Carcareeruope

Detallado AUDI S4

Lo dicho desde que he entrado al foro, me siento no sé que me porto mal con mis coches, soys unos artistas

:cool2:

Paciencia compañero, que Roma no se hizo en una Hora..jaja :cool2:
Así empezamos la mayoría, un poko verdes en el tema.
Todo es cuestión de ponerse, e ir aprendiendo.
Gracias por los comentarios y 1 saludo.
:wink2::wink2::cool2:

esta precioso ese S4, tengo una duda, en las fotos el volante se ve mate, con un desgaste por uso normal pero sin brillo ni mala coloracion, no usas mucho el coche? o que producto utilizas semanalmente para limpiar el volante

esta precioso ese S4, tengo una duda, en las fotos el volante se ve mate, con un desgaste por uso normal pero sin brillo ni mala coloracion, no usas mucho el coche? o que producto utilizas semanalmente para limpiar el volante

Muchas gracias compañero. El coche, la verdad que lo uso poco. Tengo otro pequeño para la semana. Al Audi le puedo hacer 5000 kms al año. De todas formas el volante lo limpio cuando limpio y acondiciono la piel de los asientos, que al ser de color claro a pesar de usarse poco no puedes descuidar, ya que se le nota toooodo.
Para ello uso el limpiador de Leather Magic y un cepillo de cardas suaves y microfibra. Luego le apliko el acondicionador tb Leather Magic y queda el aspecto que ves en la foto. Para mi , Leather Magic es lo mejor que he probado para la piel hasta ahora.

Un saludo.
:cool2::cool2:

Carcareeruope
Volver