Carcareeruope

Detallado basico Porsche 911 Turbo

mano

Detallista
Hola a tod@s:

Pasada la tormenta, vuelvo a retomar la actividad por estos lares, esperemos que de una manera ya más estable y poder echar una mano en lo que buenamente pueda.

En esta ocasión os muestro el trabajo realizado en un Porsche 911 Turbo, para el cual el tiempo límite eran 4 horas, no estaba mal del todo y se realizó lo que por aquí llamamos detallado básico, que consiste en lavado, descontaminación, aplicación de cleaner y/o corrección muy suave (según el tiempo disponible) y protección final . Como había un poco de margen se corrigió un poco más de lo que suele ser habitual en este proceso.

Lavado con 1z Glanz
Descontaminado con 1z Clay
1 paso de pulido con Makita, Propel Blanca y Menzerna IP (En alguna zona la misma combinación con Flex).
1 paso de acabado con Propel negra y Menzerna FF.
Aplicación a mano de Cleaner Fluid de Swissvax.
Encerado con Swissvax Concorso.
Neumáticos con Meguiars Hyperdressing 1:1.
Escape con Autosol Metal Polish.
Gomas con 1z Gummy y plásticos con 1z Vynil Gel.

Un saludiño. :cool:

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Imoresionante el video manu!!. :clap: Paseando, no lo había visto hasta ahora.

Es un gran ejemplo de un trabajo completo. Ese Porsche ha quedado de lujo. Muy buen brillo final y un gran adiós a los swirls. El problema a veces de youbube es que no ofrece las fotos con tanta calidad, pero el montaje con la música es muy chulo y cómodo de ver. Lo malo es que nos perdemos los comentarios del autor explicando los pasos. En fin lo de siempre, ventaja e incovenientes de las diferentes formas de proponerlo. Eso si me quedo con el fondo y no la forma, o sea, un gran trabajo y coche impecable.

Imoresionante el video manu!!. :clap: Paseando, no lo había visto hasta ahora.

Es un gran ejemplo de un trabajo completo. Ese Porsche ha quedado de lujo. Muy buen brillo final y un gran adiós a los swirls. El problema a veces de youbube es que no ofrece las fotos con tanta calidad, pero el montaje con la música es muy chulo y cómodo de ver. Lo malo es que nos perdemos los comentarios del autor explicando los pasos. En fin lo de siempre, ventaja e incovenientes de las diferentes formas de proponerlo. Eso si me quedo con el fondo y no la forma, o sea, un gran trabajo y coche impecable.

Gracias Ricardo, tienes razón en lo que comentas, despues de un tiempo alejado del foro como ha sido evidente, se nos ocurrió para empezar el montaje del video, y salir de la rutina de las fotos por si solas, y aunque a nivel de web quizás es más comercial, yo tampoco he quedado muy convencido del sistema para mostrar en el foro. Qiuizas el mejor sistema, es el combinar algún video de algun proceso especifico, dentro de un reportaje de fotos y comentarios. Hay que seguir currando ....:cool:

Un curre y resultados impresionantes . Con la corrección y la marabillosa Swisswax Concorso el resultado final es simplemente espectacula !!!!

En hora bueno y que sigas con tan fantasticos trabajos amigo :cool2:

Hombre Mano:en primer lugar me alegro de tu vuelta.El coche fantastico como normalmente dejas tu los coches.
Sigo utilizando tus productos y estoy encantado cón ellos muchas gracias por hacer posible el poder probarlos.
Saludos desde Vitoria y espero seguir vioendo trabajos tuyos.
Un saludo Txema Vi.

Buen trabajo en tiempo limite!!!! Dentro de poco te tendré que volver a llevar el Golf, ese beige no dura limpio ni medio telediario... ni mimandolo!

Hombre Mano:en primer lugar me alegro de tu vuelta.El coche fantastico como normalmente dejas tu los coches.
Sigo utilizando tus productos y estoy encantado cón ellos muchas gracias por hacer posible el poder probarlos.
Saludos desde Vitoria y espero seguir vioendo trabajos tuyos.
Un saludo Txema Vi.

Hola,

No te has fijado en la fecha :sad2: .... de todas formas muchas gracias y encantado de que a pesar de estar "en la sombra" desde hace algún tiempo, no os hayaís olvidado de mi.

Aunque procuro seguir el foro casi todos los días, me ha hecho ilusión después de tanto tiempo sin postear el ver subido de nuevo un trabajo ya antiguo ... Gracias.

Llevo tiempo con el deseo de "regresar" más activamente al foro y mostrar y ayudar con las nuevas cosas que estamos haciendo en la actualidad, ...... , quizás esta sea una buena excusa ...:surprised:

A ver si es verdad y lo consigo .

Un saludiño para todo el foro.

Carcareeruope
Volver