si te llama mi colega para que le hagas el serie 1 y su nuevo Q7 te los mandare con el si veo que no puedo subir.
Un abrazo tio
Ok!!
Tú mandas colega!!!
1 abrazo!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
si te llama mi colega para que le hagas el serie 1 y su nuevo Q7 te los mandare con el si veo que no puedo subir.
Un abrazo tio
Perdón por el "off topic" pero entonces debe haberle costado al chaval una pasta porque no es lo mismo pedirlo de casa con el kit M3 que comprarlo sin él y despues montarselo. Que pastón entre pintura y Kit!!!
Un abrazo

Buen y meticuloso trabajo, sobre todo el motor, ahi te lo has currado y bastante
El color me recuerda a los coches de "juguete", el tipico azulón plastico. A mi personalmente no me va.
Sobre lo del kit efectivamente es una pasta, y el capot si mal no me equivoco no pertenece al kit, si no que es el propio de un M, de ahi que lleve debajo los anagramas.
Cayó sin duda en buenas manos, las tuyas, y esperamos verle cuando esté ultimado del todo![]()
Enhorabuena compañero, pedazo de trabajo
Coincido plenamente con una de las primeras opiniones "no hay ninguna necesidad de disfrazarlo de M3". Por sí solo es un cochazo, exactamente lo mismo que el trabajo realizado. Todo un placer leer los post de Antonio.
Enhorabuena y saludos.

Buen trabajo! Aunque en lo que respecta al coche no me gusta ni el color ni el resultado final de la replica, sobre todo teniendo en cuenta la pasta que hay ahi metida (el capo del M3 es ligeramente mas largo que el de la version normal y los neumaticos del M son de mayor diametro, de ahi que se vean los pasos de rueda sin llenar)

Chapó!! muy buen trabajo y como siempre, unas magnificas fotos que acompañan!!!![]()
Solo decirte dos palabras sobre el coche y el trabajo In - precionante

segundo tienes el bmw muy bonito y con gusto,yo tambien tengo algunas mods en mi audi A5 y a parte de ser muy caras, se pone mucha pasion en las mods y eso te llena muchooo.... felicidades..buenas¡¡ felicidades por el curro y agradecerte el molestarte en mostrar las fotos en el forosegundo tienes el bmw muy bonito y con gusto,yo tambien tengo algunas mods en mi audi A5 y a parte de ser muy caras, se pone mucha pasion en las mods y eso te llena muchooo.... felicidades..
Gran trabajo, como siempre!!voy denotando que sientes cierta debilidad por esa marca...tu próximo trabajo no será otro, por casualidad?Por cierto, has pasado de manga corta a abrigo a lo largo del trabajo!!
1 abrazo!!!!
jajaja...Seguro que te gusta!!!
Bestial Antonio, como siempre !!
Un abrazo.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.