Hola hoy he detallado el coche de mi madre. Bueno estaba muy sucio con excrementos de pajaros y resina.
He utilzado:
Einszett Champú Raindance / Perls
Esponja (el guante le lave en la lavadora y se quedo calvo) a falta de un pedido tuve que usarla.
Sonax Water Blade(no es exactamente el mismo pero bueno)
Se me olvido la ww asi que arrastre todo el agua con la anterior
Descontamine con la claybar de mothers (luego os cuento)
Mothers Brake Dust Brush - Cepillo de Llantas (no es el mismo pero cambia el color, no se cual es su marca)
Mothers FX Wheel Cleaner - Llantas (con esto no he llegado a quitar todo, esta de mucho tiempo)
Turttle Wax (limpiador de neumaticos) bueno les da brilo pero me gusta como queda.
Einszett Acrysoll para eliminar algun resto de pintura
Einszett Paint Polish
Einszett Ultra Paint Polish (estos dos para pulir a mano, no tengo pulidora)y quitar alguna marca de los coches al abrir las puertas.(consejo no aparqueis al lado de monovolumenes con sillita, a las mamas las da igual lo que haya alrededor de su coche).
Grojet2000 para llesar el coche
Tenia cera pero no me daba tiempo porque lo tenia que limpiar por dentro.
Aun asi me gustaria pulir el coche pero me hace falta una pulidor y lo mas importante un sitio cerrado.
Luego el problema que he tenido es que con la clybar de mothers no quito todo queda como oxido, son puntos de oxido (supongo que provienen de una aceria que esta muy cerca), nose si se quitara con una clybar mas agresiva pero nose si se quitara con otro producto.
No hice fotos del interior estaba rendido.
Las fotos las hice deprisa y corriendo porque estaba cansado y habia gente en el aparcamiento que mira como diciendo este que hace sacando fotos a su coche?? jaja.

He utilzado:
Einszett Champú Raindance / Perls
Esponja (el guante le lave en la lavadora y se quedo calvo) a falta de un pedido tuve que usarla.
Sonax Water Blade(no es exactamente el mismo pero bueno)
Se me olvido la ww asi que arrastre todo el agua con la anterior
Descontamine con la claybar de mothers (luego os cuento)
Mothers Brake Dust Brush - Cepillo de Llantas (no es el mismo pero cambia el color, no se cual es su marca)
Mothers FX Wheel Cleaner - Llantas (con esto no he llegado a quitar todo, esta de mucho tiempo)
Turttle Wax (limpiador de neumaticos) bueno les da brilo pero me gusta como queda.
Einszett Acrysoll para eliminar algun resto de pintura
Einszett Paint Polish
Einszett Ultra Paint Polish (estos dos para pulir a mano, no tengo pulidora)y quitar alguna marca de los coches al abrir las puertas.(consejo no aparqueis al lado de monovolumenes con sillita, a las mamas las da igual lo que haya alrededor de su coche).
Grojet2000 para llesar el coche
Tenia cera pero no me daba tiempo porque lo tenia que limpiar por dentro.
Aun asi me gustaria pulir el coche pero me hace falta una pulidor y lo mas importante un sitio cerrado.
Luego el problema que he tenido es que con la clybar de mothers no quito todo queda como oxido, son puntos de oxido (supongo que provienen de una aceria que esta muy cerca), nose si se quitara con una clybar mas agresiva pero nose si se quitara con otro producto.
No hice fotos del interior estaba rendido.
Las fotos las hice deprisa y corriendo porque estaba cansado y habia gente en el aparcamiento que mira como diciendo este que hace sacando fotos a su coche?? jaja.

Última edición:

Quiza necesites una clay un poco mas agresiva o insistir un poco mas con esa, si son restos de una fundicion y han salido calientes, se han debido incrustar bien...