Carcareeruope

Detallado Citroen C2 VTS

Precioso el Vts! Esas llantas le quedan niqueladas además!
En el resultado se aprecia el gran trabajo llevado a cabo con él. Mi enhorabuena compañero!
Un saludo!

Gracias meganetce!

La verdad es que trabajo me llevó, pero el resultado mereció la pena; ahora el dueño ya se está empezando a aficionar al detail viendo los resultados de cómo se quedan los coches con un buen tratamiento...

SALUDOS!

Joder macho, qué máquina... :babeando:
http://img193.*************/img193/6302/c27f.jpg

Y la lástima que me da haber leido que es un HDI... :sad2:

Con esa pinta es un sacrilegio que no lleve el 1.6 de 125CV... :supersad:

La verdad es que trabajo me llevó, pero el resultado mereció la pena; ahora el dueño ya se está empezando a aficionar al detail viendo los resultados de cómo se quedan los coches con un buen tratamiento...!

Jejeje. Eso creo que le ocurre al 80% de las personas que ven los resultados.
Tanto en detallados hechos por primera vez a su coche (al ver los resultados quieren más y más), como al ver cómo mantienes el tuyo propio, comienza a picarles el gusanillo del detallado... :happy:

Mucha Gente te preguntará que qué es lo que le echas a tu coche para mantenerlo así... Jeje. :laugh:

Un Abrazo compañero. :wink2: El detallado se merece un 10. :cool2:

Precioso detallado!!!. Esas llantas son rally total!!. En su tiempo me las mire para un EVO VIII

Joder macho, qué máquina... :babeando:
http://img193.*************/img193/6302/c27f.jpg

Y la lástima que me da haber leido que es un HDI... :sad2:

Con esa pinta es un sacrilegio que no lleve el 1.6 de 125CV... :supersad:

Jeje, pues no te creas que tiene mucho que envidiarle. Anda muy bien este cacharro, con sus 130 cv, en cortas es una bala y es muy divertido; un buen juguetito la verdad.:happy:

Jejeje. Eso creo que le ocurre al 80% de las personas que ven los resultados.
Tanto en detallados hechos por primera vez a su coche (al ver los resultados quieren más y más), como al ver cómo mantienes el tuyo propio, comienza a picarles el gusanillo del detallado... :happy:

Mucha Gente te preguntará que qué es lo que le echas a tu coche para mantenerlo así... Jeje. :laugh:

Un Abrazo compañero. :wink2: El detallado se merece un 10. :cool2:

Sí, la verdad es que "gracias" al ver mi coche la gente y alabar el estado en el que está, me han empezado a salir "clientes" y todos quieren que se lo deje como está el mío... aunque mi trabajo me cuesta la verdad, pero los resultados son impresionantes al ver el antes y después.

Por cierto, muchas gracias por la nota jeje, pero todavía me queda por aprender; tengo que empezar a usar la lija para quitar swirls profundos, aunque todavía me da mucho respeto la verdad, pero todo es empezar.

La verdad es que ya con la pulidora empiezo a quitar mucho arañazos en plan roces de paragolpes de otros coches (este c2 tenía uno bastante visible negro de unos 8 cm de alto por 15-16 de ancho que lo quité entero tras varias pasadas con el polish medio) y me gusta como los voy dejando...

Un saludo!

Precioso detallado!!!. Esas llantas son rally total!!. En su tiempo me las mire para un EVO VIII

Gracias Fenix!

Las llantas es cierto que le quedan como un guante, hacen muy buen contraste con el coche rojo, y encima con la suspensión rebajada que lo lleva... imaginate!

La putada es que al ser blancas, en un par de frenadas están ya llenas de ferodo; y evidentemente se nota mucho más que en otros coches con las llantas color "normal"

SALUDOS!

Carcareeruope
Volver