Carcareeruope

Detallado completo a un Audi A8 Plata con 10 años de antigüedad.

Re: Detallado completo a un Audi A8 Plata con 10 años de antuigüedad

El dueño pensaria que ese no era su coche..Normal..

Menudo curro te has pegado, pero el resultado genial!!

Una preguntilla al maestro, ¿Que me recomiendas para pulir los macos de negro brillantes de las puertas de un Mercedes?

Un Saludo!

Yo los 2 marcos lacados que he pulido (en el Allroad y en éste, le he dado con PC, esponja de 4" naranja e IP RD3.01. He parado en el momento en que he visto mejora sustancial, por no saber cuánta laca lleva...
Gracias compañero :cool:

3 días de detallado!!! con los autobuses ya se sabe.
Como de costumbre, perfecto trabajo Mae :god:

mario, sabes que me has caido de putisima madre y que te he dado mi amistad 100% sin poder conocerte en persona... eres una bellisima persona, gusta muchisimo leerte, desprendes pasion por este mundo,... eres el schumacher del detallado...

del trabajo no voy a decir nada, pues como todos han dicho es un gran trabajo, quizas el color sea algo injusto para la ocasion, pero es que aun asi se aprecio a simple vista el perfecto acabado

un abrazo

pd: jaja, ya me he declarado en este foro tambien, no me des tu msn sino...

Monumental Mae tio...:clap: menuda currada.....:eek: y mas el mastodonte ese de coche,que tiene mas chapa que un tanque....:cool:

Me ha gustado lo de la Collinite en las llantas,habra que probarlo a ver,en teoria es una de las ceras mas duras....:eek:

3 días de detallado!!! con los autobuses ya se sabe.
Como de costumbre, perfecto trabajo Mae :god:

El dueño me dio todas las facilidades del mundo. Cuando te dan toda la confianza el trabajo se realiza de forma más agradable.
Gracias DrStein !!

mario, sabes que me has caido de putisima madre y que te he dado mi amistad 100% sin poder conocerte en persona... eres una bellisima persona, gusta muchisimo leerte, desprendes pasion por este mundo,... eres el schumacher del detallado...

del trabajo no voy a decir nada, pues como todos han dicho es un gran trabajo, quizas el color sea algo injusto para la ocasion, pero es que aun asi se aprecio a simple vista el perfecto acabado

un abrazo

pd: jaja, ya me he declarado en este foro tambien, no me des tu msn sino...

Leer cosas así me llenan de orgullo. Gracias amigo. :cool:

Monumental Mae tio...:clap: menuda currada.....:eek: y mas el mastodonte ese de coche,que tiene mas chapa que un tanque....:cool:

Me ha gustado lo de la Collinite en las llantas,habra que probarlo a ver,en teoria es una de las ceras mas duras....:eek:

Digamos q es algo q leí por Autopia y pasó el filtro y entonces decidí probarlo. Veremos qué tal se porta.
Salu2 y gracias amigo !!

yo hace tiempo di ex.p y collinite a los tubos del slk

jeje la verdad es q pensaba q la cosa duraria poco pero mi sorpresa fue cuando en los siguientes lavados aun perdura ;)

es lo mismo q pense, pero dije lo unico q puede pasar es q dure mucho menos y por lo menos estuvo como dos meses y haciendo su funcion

hola yo soy nuevo en el foro, me gustaria haceros un dellado de mi coche, pero no va poder ser por q lo tengo exos mistos, os cuento, tengo un hyundai coupe rojo, y me lo han abollado i mas cosas a muerte, claro antes no tenia cochera, vivo x una zona algo lamentable, en fin, q me picharon las ruedas, roto el retrovisor del acompañante en fin, weno aora , tengo bastante tiempo, y quiero dedicarme al areglo del coche, claro, q no quiero q me cueste un paston, (q intentare areglarle lo q bien pueda hacerlo yo) asi q aceptaria consejos, seran bienvenidos todos, mi coche tiene dos bollos importantes, uno la puerta del acompañante y otro en una esquina de detras del coxe, pero weno, eso tengo un amiguito q trabajaba en un taller de chapa i el dice q me los puede sacar, ahora bien consejor sobre como quitarle los rayajos profundos exos con llave y quiero sacarle brillo al coche, i que las ventanas se vean superlimpias como si no tuvieran, jejej os agradecere mucho vuestros consejos.

Diosss que magnifico reportage, y que bien explicadito todo esto, que pena no haber visto mas fotos del interior!!

Hay que decir que estos coches no le pasan por encima los años, a pesar de tener 10!!!

Enhorabuena, sigue asi fiera!!

SAlu2!!

Impresionante Mae. Un poco más y no entra el jodio coche dentro del garaje. jeje. Se nota un poco menos, que en colores oscuros, es normal...pero eso en vivo y en directo es para echarse a llorar de alegría. Lo importante al final es que el cliente está satisfecho, porque el que lo detalla siempre lo está cuando termina de hacerlo.

Eres un punto de referencia Maesal. No es hacerte la pelota pero... tete te lo curras cosa guapa. Un dia de estos que detalles un coche me gustaria quedar para ver como lo haces, aprender mas aun y por supuesto para conocerte Maesal, pareces un tio grande y se te ve como pez en el agua con este tema.

Luce mucho el A8. :cool:

Como siempre Mario genial. Un reportaje perfecto, claro y conciso.
Comentanos cuando puedas la evolucion de la 845 en llantas, si va bien habra q pillarla :ahah: Yo me espero a probar la m08 a ver q tal jejejeje.
Da gusto ver como una persona vive tan de cerca el detail, parece q mario tenga la fiebre del detail en caso agudo jejeje :)
Enhorabuena Master!
:god: Yo soy la novia sufridora. jeje
Tu tb formas parte de los logros de Mario jejeje. Q paciencia debes tener :laugh:
Animate a postear por aqui, q tienes conocimientos de sobra como para ayudar. ;)
Un abrazo maria :hello:

hola yo soy nuevo en el foro, me gustaria haceros un dellado de mi coche, pero no va poder ser por q lo tengo exos mistos, os cuento, tengo un hyundai coupe rojo, y me lo han abollado i mas cosas a muerte, claro antes no tenia cochera, vivo x una zona algo lamentable, en fin, q me picharon las ruedas, roto el retrovisor del acompañante en fin, weno aora , tengo bastante tiempo, y quiero dedicarme al areglo del coche, claro, q no quiero q me cueste un paston, (q intentare areglarle lo q bien pueda hacerlo yo) asi q aceptaria consejos, seran bienvenidos todos, mi coche tiene dos bollos importantes, uno la puerta del acompañante y otro en una esquina de detras del coxe, pero weno, eso tengo un amiguito q trabajaba en un taller de chapa i el dice q me los puede sacar, ahora bien consejor sobre como quitarle los rayajos profundos exos con llave y quiero sacarle brillo al coche, i que las ventanas se vean superlimpias como si no tuvieran, jejej os agradecere mucho vuestros consejos.

Por aquí debes de empezar a leer. A ver si te queda chulo compañero :cool:

Carcareeruope
Volver