Carcareeruope

Detallado completo a un Audi A8 Plata con 10 años de antigüedad.

Re: Detallado completo a un Audi A8 Plata con 10 años de antuigüedad

Eres un punto de referencia Maesal. No es hacerte la pelota pero... tete te lo curras cosa guapa. Un dia de estos que detalles un coche me gustaria quedar para ver como lo haces, aprender mas aun y por supuesto para conocerte Maesal, pareces un tio grande y se te ve como pez en el agua con este tema.

Luce mucho el A8. :cool:

Hombre, con el coche de otro me gusta estar sólo o con el dueño, más con mi espacio en el garaje q es muy limitado... Pero en alguna KDD q se haga perfecto, no problem.
Un saludo paisano y gracias por los comentarios :cool:

Como siempre Mario genial. Un reportaje perfecto, claro y conciso.
Comentanos cuando puedas la evolucion de la 845 en llantas, si va bien habra q pillarla :ahah: Yo me espero a probar la m08 a ver q tal jejejeje.
Da gusto ver como una persona vive tan de cerca el detail, parece q mario tenga la fiebre del detail en caso agudo jejeje :)
Enhorabuena Master!

Tu tb formas parte de los logros de Mario jejeje. Q paciencia debes tener :laugh:
Animate a postear por aqui, q tienes conocimientos de sobra como para ayudar. ;)
Un abrazo maria :hello:

Ya he visto que las delanteras tienen algo de ferodo, por lo que de aquí nada veré qué tal se limpian. Igual les sello la garganta de aquí poco para hacerle una prueba más a fondo.
María sabe muchísimo de detail, de los productos, de todo. No es q le interese mucho, sino q le doy la tabarra bastante, pobrecilla :).
Un saludo Fran !!

María sabe muchísimo de detail, de los productos, de todo. No es q le interese mucho, sino q le doy la tabarra bastante, pobrecilla :).

Pobrecillas :ahah:
Lo suyo es sufrimiendo puro y duro, pero a cambio tienen el coche como dicen ellas "limpio" :ahah: :ahah:

Impresionante el detallado, te quedo alucinante, pero es que el reportage también es de 11 con fotos en todos y cada uno de los pasos. ¡Felicidades amigo¡:god: :god: :god: :god:

Ya he visto que las delanteras tienen algo de ferodo, por lo que de aquí nada veré qué tal se limpian. Igual les sello la garganta de aquí poco para hacerle una prueba más a fondo.
Un saludo Fran !!
Maria pilota mas q ninguno en el foro :laugh:

Vaya bicho,me encantaba el s8 de ese modelo.Qué decir,buen trabajo,mejor resulatdo y excelente detailer:hello: :hello:
Saludos Mario!!!!!!!!!!!!!!

Excelente trabajos, como siempre.....:clap:

Un saludo

Excelente Trabajo, como siempre....:clap:

Un saludo.

Excelente Trabajo, como siempre.... :clap:

Un saludo.

Pues es verdad. Yo soy la mente pensante y, en ocasiones, el brazo ejecutor también, jeje.
No, es broma, pero la verdad es que sé bastante, porque por poco que escuche algo oigo.
Un saludo a todos
María

Pues es verdad. Yo soy la mente pensante y, en ocasiones, el brazo ejecutor también, jeje.
No, es broma, pero la verdad es que sé bastante, porque por poco que escuche algo oigo.
Un saludo a todos
María

Menuda criba que harás cuando te cuento cosas... :laugh: :laugh:

pero vamos a ver...vosotros dos no compartis lecho de amor?q hablais desde ordenatas separados?;)

nos veremos en breves ;) si dios kiere y todo es propicio en la inaguracion de la nueva nave de CCE :cool:

Gracias chavales, lo pasé en grande, con el aliciente de que el dueño es un tío fuera de serie.
Sí patata, era este A8 el que te comenté.
El Endurance lo pongo en aplicador de poliespuma y lo paso por el neumático, poca cantidad, poco da para mucho. No retiro restos. A veces doy 2 capas, realza el brillo, y dura muchísimo, me encanta este producto, y huele que alimenta.
Efectivamente, este coche llega a ser negro y sería algo increíble, pero vaya, en plata estaba precioso también.
Jeje, tranquilo axlrose, gracias a Dios a todos nos queda margen de mejora. Cuando pongo algo encima lo cojo con sumo cuidado y lo dejo verticalmente sin mover hacia los lados, soy cuidadoso. Lo hice así por pretender ver el reflejo del envase. Es que si le pongo la MF debajo me surge el problema de poco espacio y poca luz (o la justa para poder ver los defectos), por lo que no pillo el ángulo bueno para abarcar MF + producto. De todas formas, gracias por el comentario, cada día se aprende algo gracias a Dios ;)
Un saludo !!

un poco tarde, pero esque no habia visto esto...
mae... tio... tan pillaoo, los dos sabemos que eso del bote es muuu peligroso, por mucho cuidado que tengas, a no ser que hagas la foto antes del tercer paso de pulido jejeje. aaayyy. como te vea poner un bote en otro detallado voy a valencia y te corto las manos eh? que lo sepas. :ahah: :ahah:

axl una buena observacion si señor. :cool:

Carcareeruope
Volver