Carcareeruope

Detallado completo a un Audi A8 Plata con 10 años de antigüedad.

Re: Detallado completo a un Audi A8 Plata con 10 años de antuigüedad

Tranquilo, está controlado, lo dejo caer suave y verticalmente sobre la pintura para que no se mueva, si se moviera lateralmente cabría la posibilidad de crear un microarañazo, pero tal y como lo pongo no, no es la primera vez que lo hago y en el 1º coche en el q probé fue, como no, en el mío. En el de un cliente no me la juego jamás ni en eso ni en nada.

Para este coche quería algo especial, por lo que tras consultar a mi ídolo José, al cual le dedico el detallado, me envió una muestra de Zaino Z2, la versión antigua. Le di 2 capas con más de 24 h de diferencia.

Aquí se ve la primera capa en capó secando:

CIMG0500.jpg

Ya retirado:
thumbup.gif

CIMG0534.jpg

Tras la segunda capa:

CIMG0644.jpg

El resultado de la segunda capa del Zaino Z2 es...:eek: ...IMPRESIONANTE !
El trabajo como siempre fantastico Mae...:hello:

Tranquilo, está controlado, lo dejo caer suave y verticalmente sobre la pintura para que no se mueva, si se moviera lateralmente cabría la posibilidad de crear un microarañazo, pero tal y como lo pongo no, no es la primera vez que lo hago y en el 1º coche en el q probé fue, como no, en el mío. En el de un cliente no me la juego jamás ni en eso ni en nada.

:ahah: :ahah:
Vamos a ver si ahora después de un detallado tremendo y un reportaje genial nos vamos a quedar con "lo del botecito".
Si Mario lo hace es que lo hace de una forma segura, prefiere hacerse daño el que no a la laca :ahah: :ahah:
Lo dicho, tremendo :god: :god:

por cierto... otro que se paso en photobuket. jejeje.

No veo las fotos!

:ahah: :ahah:
Vamos a ver si ahora después de un detallado tremendo y un reportaje genial nos vamos a quedar con "lo del botecito".
Si Mario lo hace es que lo hace de una forma segura, prefiere hacerse daño el que no a la laca :ahah: :ahah:
Lo dicho, tremendo :god: :god:

Hola khakis, qué tal estas?

Lo del bote fue un comentario, sólo eso, que le hice a maesal, dejando claro que fue desde la humildad y sin propósito de hacer crítica alguna. Creo que en mi post dejo claro que en absoluto me quedo con "lo del botecito".

De hecho en todo el post sólo lo ha mencionado otra persona y yo. Tengo la absoluta confianza que maesal sabe perfectamente la inocencia de mi comentario y que para nada, pero para nada en absoluto, de todo el buen detallado que ha hecho yo me vaya a quedar solamente con "lo del botecito".

Un muy cordial saludo, khakis.:cool:

Lo del bote fue un comentario, sólo eso, que le hice a maesal, dejando claro que fue desde la humildad y sin propósito de hacer crítica alguna. Creo que en mi post dejo claro que en absoluto me quedo con "lo del botecito".

De hecho en todo el post sólo lo ha mencionado otra persona y yo. Tengo la absoluta confianza que maesal sabe perfectamente la inocencia de mi comentario y que para nada, pero para nada en absoluto, de todo el buen detallado que ha hecho yo me vaya a quedar solamente con "lo del botecito".

Tranquilo compañero, te entendí perfectamente. Ningún problema, en serio :cool:

Jejeje.
Que era broma, es que me hacía gracia que al final se quedara con esa coletilla. Siento no haber podido transmitir el tono irónico. Sé que tu comentario era súper bien intencionado :cool:
Un saludo para ti campeón :hello:

Jejeje.
Que era broma, es que me hacía gracia que al final se quedara con esa coletilla. Siento no haber podido transmitir el tono irónico. Sé que tu comentario era súper bien intencionado :cool:
Un saludo para ti campeón :hello:

No hombre, lo sé. Si el tono irónico se captaba bien, lo único es que poner entre comillas un comentario que aporté yo... pues como que me chocó un poco.

Nada, lo dicho, un cordial saludo khakis.:cool:

Hola de nuevo.
Pues lo siento por lo de la comillas no ha sido mi intención. Es que me hacía a la idea de que se quedara con la coletilla :ahah: :ahah:
Todo aclarado :cool:
A disfrutar del trabajo de este gran maestro y de los comentarios de los demás integrantes del mundo detailer.

Un saludo para ambos :hello:

esta bien mencionar temas como lo del bote en la chapa, mas que nada porque si un master del foro lo hace, mañana veremos a otro forero poner un bote de polish en el techo y se le tiraran encima, el argumentara que mario lo hace y no pasa nada porque a el le echan los perros, sin pararse a pensar que mario pone un bote sin apenas peso y de plastico blando, mientras el planta medio litro de polish en plastico fuerte.

mario... un consejo... no vuelvas a subir ningun trabajo a esa cuenta de photobucket, hazte otra, si subes un par de fotos mas ahi se te volvera a bloquear.
sl2

ahora es cuando viene el tema...
a mi cuando me los repararon pense que podia seguir subiendo fotos, pero no es asi.
si por ejemplo mañana sube otro trabajo a la misma cuenta de photobucket se lo volveran a "cerrar" y tendra que esperar al 7 de abril para que se vuelvan a ver.
por eso avisaba.

ahora es cuando viene el tema...
a mi cuando me los repararon pense que podia seguir subiendo fotos, pero no es asi.
si por ejemplo mañana sube otro trabajo a la misma cuenta de photobucket se lo volveran a "cerrar" y tendra que esperar al 7 de abril para que se vuelvan a ver.
por eso avisaba.

Vaya, no leí tu comentario anterior... :nono:
Estos enlaces son de una nueva cuenta de PhotoBucket donde estoy subiendo los trabajos. Los subiré en 3-4 cuentas para no tener problemas de saturación.
Gracias compañero :cool:

Gracias chavales, lo pasé en grande, con el aliciente de que el dueño es un tío fuera de serie.
Sí patata, era este A8 el que te comenté.
El Endurance lo pongo en aplicador de poliespuma y lo paso por el neumático, poca cantidad, poco da para mucho. No retiro restos. A veces doy 2 capas, realza el brillo, y dura muchísimo, me encanta este producto, y huele que alimenta.
Efectivamente, este coche llega a ser negro y sería algo increíble, pero vaya, en plata estaba precioso también.
Jeje, tranquilo axlrose, gracias a Dios a todos nos queda margen de mejora. Cuando pongo algo encima lo cojo con sumo cuidado y lo dejo verticalmente sin mover hacia los lados, soy cuidadoso. Lo hice así por pretender ver el reflejo del envase. Es que si le pongo la MF debajo me surge el problema de poco espacio y poca luz (o la justa para poder ver los defectos), por lo que no pillo el ángulo bueno para abarcar MF + producto. De todas formas, gracias por el comentario, cada día se aprende algo gracias a Dios ;)
Un saludo !!

Carcareeruope
Volver