Carcareeruope

Detallado completo ext. Ford Mustang GT (1965) Negro sólido

En Cuatro Palabras IM-PRE-SIO-NANTE. Cada vez te te veo un negro, me sorprendes más Todavía.
Felicidades por el trabajo. Sin duda en tu linea.
Saludos Topu

Muchas gracias Topu!!

Impresionante... Sin más, no se puede definir mejor...

Siempre que os veo a los profesionales me dais un poco de pena... Solo pensar en lo que disfruto yo de mi simple C4, y que vosotros dejéis esas máquinas en perfecto estado de revista para que las disfrute otro... Qué penita!!

Lo más impresionante de todo, la potencia específica de ese motor... 271cv con 4'7cc!!! Eso son casi 58.000cv/l!!!!!!!!! jajajajajajajajaja... Es broma...

Oye, qué curiosos los tubos de escape, no????

Los coches de los demás los dejo perfectos y el mio está que da lástima verlo!! "En casa de herrero... cuchillo de palo" :sad2:. Los escapes aun los tengo marcados en mis dedos, ya que tenían tanta suciedad incrustada que no se iba toda con Autosol, así que los lijé y luego pulí. Están muy integrados en el parachoques por lo tanto la distancia era mínima, vamos que tengo los dedos destrozados, pero quedaron muy bien!

wow sin palabras, menudo cambio el de ese mustang quedo se super vicio, hermosisimo trabajo, en hora buena ,saludos...

Sinceramente, poco que decir de ese detallado exterior que te ha quedado de fábula. Más adjetivos de los que han dicho los compañeros no encuentro; como ya te han dicho en cuatro palabras yo te lo digo en cinco, IM-PRE-SIO-NAN-TE :babeando:

Aunque sí echo en falta algo..... fotos de ese interior:supersad:

¿No lo has detallado? Me encantaría poder verle a esa hermosura sus partes más intimas: esos relojes, uhmmmm, ese cuero,el volante.... :laugh::laugh::laugh:

Un saludo y un gran:clap::clap::clap:

Sinceramente, poco que decir de ese detallado exterior que te ha quedado de fábula. Más adjetivos de los que han dicho los compañeros no encuentro; como ya te han dicho en cuatro palabras yo te lo digo en cinco, IM-PRE-SIO-NAN-TE :babeando:

Aunque sí echo en falta algo..... fotos de ese interior:supersad:

¿No lo has detallado? Me encantaría poder verle a esa hermosura sus partes más intimas: esos relojes, uhmmmm, ese cuero,el volante.... :laugh::laugh::laugh:

Un saludo y un gran:clap::clap::clap:

Muchas gracias txero, no sabes cuanto me alegra que te guste!! No se detalló el interior, pero si hize una fotillo un poco artística, espero que sea de tu gusto.

IMG_0449.jpg

Preciosa.¡Me encanta! Me has dejado con la sonrisa de oreja a oreja :veryhappy:
Este post lo guardo en favoritos.

¡Gracias monstruo!:cool2:

Carcareeruope
Volver