Carcareeruope

Detallado completo exterior a Mercedes Benz E Coupé

Buen trabajo el tuyo reparando y el del dueño destrozando, porque tener un coche tan nuevo con esos desperfectos es complicado jajaja

A mi favor tengo que decir que el coche había sigo víctima de un intento de pulido fallado... realizado por el propio Concesionario y causante de la mayoría de desperfectos jejejeje... Pero sí, ha sido carne de autolavados durante su corta vida. Ahora, ya ni olerlos :)

Lo dura que es esa laca para pulir, y lo facil que se ralla...

Buen trabajo!!

Gracias!
Fácil no se raya, ya que es bastante dura. Como me dijo Mario, si ese coche tiene laca normal, estaría mucho peor.

Buen trabajo el tuyo reparando y el del dueño destrozando, porque tener un coche tan nuevo con esos desperfectos es complicado jajaja

Gracias!
Siempre es lo mismo y por eso existe el detail. No sólo se cuida un coche desde nuevo, sino que se intenta dejar lo mejor posible un coche 'maltratado'.

A mi favor tengo que decir que el coche había sigo víctima de un intento de pulido fallado... realizado por el propio Concesionario y causante de la mayoría de desperfectos jejejeje... Pero sí, ha sido carne de autolavados durante su corta vida. Ahora, ya ni olerlos :)

Exacto Dani, los arañazos de los autolavados y los hologramas del concesionario.
Ahora a cuidarlo y si tienes cualquier duda ya sabes donde preguntar :cool2:

Eso de evitar túneles de lavado es un gran avance y seguro que con un par de consejos más podrás mantener ese cochazo como se merece ;)

Carcareeruope
Volver