Carcareeruope

Detallado completo (limpieza integral ) Porche Chayenne S , en Malaga

Teniendo en cuenta que le ha dado hasta 3 pasadas por panel, no sería tan blanda.

Los pulimentos tienen un punto de abrasividad, a partir del cual, por muchas pasadas que le des, no pulen mas. Lo tenia entendido mal por lo que veo.

Eso no es cierto, evidentemente con 2 pasadas eliminarás más que con 1, y con 3 que ha sido el caso eliminarás más que con 2.
Lo que dice maesal es tan cierto como el que yo soy mu mu feo :D, el pulimento "pule" pero el paisano que lo utiliza es el artista, si le tienes que dar 4 veces para que quede perfecto, pues se le dan 4 pasadas, que hay mil casos de esos. Depende mucho del color, tipo de pintura y sobretodo la dureza de la laca.

PD: Pra no desviar mucho el tema principal del post, En hora buena por el resultado, quedo magnifico, me imagino el palizon que te pegaste, ya que no hace mucho me toco a mi algo "similar" un Touareg del mismo color, asi que sientete orgulloso de como te a kedado colega, un saludo.

Buen trabajo shuprimo!! Te entró envidia de cuando yo hize el otro Cayenne S no? Jajaja, ahora no te quejes de espalda :)

Hola a todos. Soy nuevo en el foro.
Por favor, me podríais indicar la dirección en donde tenéis el taller de detallado y un teléfono?. Muchas gracias.
También me gustaría conocer si hay algún taller de este tipo y que sea confiable en la zona de Marbella.

El dueño debió de mirar la matricula un par de veces para cerciorarse de que era su coche no?

Buen trabajo!

Un saludo

Carcareeruope
Volver