Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Un gran trabajo el que le has hecho a ese Cayenne.
Viendo las fotos del estado inicial, tanto del exterior como del interior y comparando con los resultados finales tengo que decirte que es impresionante.
Tienes una forma de trabajar que deja todo fuera de dudas, simplemente eres un gran detailer.
Imagino que tu proyecto sigue por buen camino (he leído algo por ahí, jeje). Espero que te vaya bien y que puedas ver tus ilusiones cumplidas.
Y bueno, que Málaga me coge a una hora escasa, así que tendré que hacerte una visita para que me des algún sabio consejillo, no?? jaja
Enhorabuena por el trabajo. Matrícula de honor![]()
Excelente trabajo de nuevo, sin duda 45 h que cundieron para mucho. Me ha sorprendido mucho la reparación del roce del parachoques, sin duda mas de uno lo habríamos dado por perdido jeje Enhorabuena![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.