Carcareeruope

Detallado Completo Porsche Cayenne S Azul Sólido

Un gran trabajo el que le has hecho a ese Cayenne.
Viendo las fotos del estado inicial, tanto del exterior como del interior y comparando con los resultados finales tengo que decirte que es impresionante.
Tienes una forma de trabajar que deja todo fuera de dudas, simplemente eres un gran detailer.
Imagino que tu proyecto sigue por buen camino (he leído algo por ahí, jeje). Espero que te vaya bien y que puedas ver tus ilusiones cumplidas.
Y bueno, que Málaga me coge a una hora escasa, así que tendré que hacerte una visita para que me des algún sabio consejillo, no?? jaja

Enhorabuena por el trabajo. Matrícula de honor:megahappy::megahappy::megahappy:

Un gran trabajo el que le has hecho a ese Cayenne.
Viendo las fotos del estado inicial, tanto del exterior como del interior y comparando con los resultados finales tengo que decirte que es impresionante.
Tienes una forma de trabajar que deja todo fuera de dudas, simplemente eres un gran detailer.
Imagino que tu proyecto sigue por buen camino (he leído algo por ahí, jeje). Espero que te vaya bien y que puedas ver tus ilusiones cumplidas.
Y bueno, que Málaga me coge a una hora escasa, así que tendré que hacerte una visita para que me des algún sabio consejillo, no?? jaja

Enhorabuena por el trabajo. Matrícula de honor:megahappy::megahappy::megahappy:

Muchas gracias Pitu. Se agradecen tus palabras. Cualquier cosillas que necesites... allí estaré :) En cuanto sea definitivo lo haré saber públicamente.

Un saludo!

Excelente trabajo de nuevo, sin duda 45 h que cundieron para mucho. Me ha sorprendido mucho la reparación del roce del parachoques, sin duda mas de uno lo habríamos dado por perdido jeje Enhorabuena :cool:

Excelente trabajo de nuevo, sin duda 45 h que cundieron para mucho. Me ha sorprendido mucho la reparación del roce del parachoques, sin duda mas de uno lo habríamos dado por perdido jeje Enhorabuena :cool:

Muchas gracias paisano. Yo mismo lo vi bastante complicado, le comuniqué al cliente que intentaría disimularlo lo máximo posible. Finalmente me decidí, dentro de lo posible, adecentarlo lo mejor posible...

Al final salió todo totalmente menos el vértice que era irreparable ya que había llegado hasta la imprimación.

Realmente un trabajo excepcional
Muchas felicidades
Saludos desde Santiago de Chile
P.d: Me llamo gratamente la atencion que fuese un Cayenne con transmision mecanica; aca solo llegan con sistema tiptronic.

Carcareeruope
Volver