Carcareeruope

Detallado De Bisagras y Marco de puerta Leon 1M

tato206

Detallista
Que tal amigos, sigo aportando mas procesos de detallado, preparando el carro para el 2011 :cool2:

Hoy le a tocado a las bisagras y chapas de las puertas asi tambien los marcos y gomas

El proceso como siempre bastante minucioso, empeze desde arriba pulverizando APC de Megs 1:4 y con la ayuda de una brocha fui retirando toda la suciedad, luego llegue a la parte de abajo de la puerta donde tambien se hizo una limpieza profunda, la parte mas dificil fue la de las chapas, que de seguro en los 6 años que tiene el carro nunca se habian limpiado, tenian una mezcla de grasa, tierra y tres en uno que parecia manteca, me tomo 2 cepillos de dientes para cada chapa pero el resultado vale la pena aca se los muestro

Productos Usados

Meguiars APC 1:4
303 Aerospace Protectant
KLASSE AIO
Ultimate Wax Spray de Meguiars
Muchos cepillos y Brochas

DSC09954.jpg

DSC09955.jpg

DSC09956.jpg

DSC09958.jpg

DSC09963.jpg

DSC09964.jpg

DSC09971.jpg

Aca empieza el trabajo duro, retirar esa suciedad me costo un mundo :mad2:

DSC09972.jpg

DSC09977.jpg

Tenia que retirar esos stickers y el pegamento , con Ultimate Compound salieron facilicimo

Bueno decir que limpie todo todo, dos veces cada puerta por si las dudas :eek: el resultado es excelente teniendo en cuenta que el leon tiene 6 añitos

DSC09973.jpg

DSC09974.jpg

DSC09976.jpg

DSC09980.jpg

Se recuerdan del pegamento y del sticker?

DSC09981.jpg

Aproveche a detallar la llanta de repuesto al 100%, limpiada con APC y acondicionada con Meguiars Tire Gel, tambien limpie las herramientas y coloque un nuevo paquete de guantes :cool:

DSC09983.jpg

Y una con el regalo de navidad HID 6000K

DSC09985.jpg

Espero les aya gustado! Ya bien seco todo procedi a acondicionar las gomas con 303 Aerospace u quedo casi como nuevo, lubrique las chapas con una grasa especial y tambien la parte donde pivotan las puertas

Última edición:
Muy buen trabajo Tato, pero una pregunta: :happy:

¿Engrasaste las bisagras después de limpiarlas?

¿O le diste con mucho cuidado por la zona para no desengrasar?

Un Abrazo compañero. :wink2:

Muy buen trabajo Tato, pero una pregunta: :happy:

¿Engrasaste las bisagras después de limpiarlas?

¿O le diste con mucho cuidado por la zona para no desengrasar?

Un Abrazo compañero. :wink2:

Gracias a todos por sus respuestas, en estos dias voy a hacer limpieza interior exahustiva de la moqueta, esperen las fotos :cool:

Axel volvi a engrasar, al principio del tema puse que era algo como manteca lo que se observaba, ya no me estaba detectando si el coche estaba abierto o cerrado, por lo que lo limpie MUCHO ahora hasta siento mas suaves las cerraduras y las puertas abren y cierran mejor:god:

Las cerraduras y pivotes de puerta llevaron grasa

Las bisagras 3 en 1

Muy buen trabajo. Yo es algo que limpio detenidamente cada vez que lavo el coche, no quiero permitir que se llenen de porquería las bisagras y esas zonas, pues en un engorro limpiarlo una vez está bien sucio.

Carcareeruope
Volver