Carcareeruope

Detallado de Concurso en Lamborghini Murcielago LP670-4 SV

Ygidrop

Detallista activo
Hola a todos!

Tenía muchísimas ganas de poder trabajar en este vehículo y por fin, tuve la oportunidad. No se si esto lo leerá su dueño, pero desde aquí quiero agradecerle el trato tan exquisito con el que me recibió, no me faltó de nada durante 5 días de trabajo entre este coche y un S5 que ya veréis. Aparte, me brindó el honor de poder disfrutar durante 60 kms de esta bestia y sus sensaciones.

Video del detallado:

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Tras esta introducción paso al trabajo. El vehículo solo tiene un año, muy bien cuidado, pero el cliente pedía un resultado perfecto ya que iban a hacerle una buena sesión de fotos. Contaminación tenía muy poca, sólo tuve que hacer hincapié en varias marcas de mosquitos y alquitrán, el resto eran típicos problemas de fábrica: hologramas por todos lados, marring, marcas de lija (me sorprendió la de zonas que encontré muy mal terminadas sobre todo en los filos de las puertas, tengo testigos que lo corroboran :D) etc, etc…

Después de un largo viaje, había muchos detalles que limpiar.

IMG_8528.jpg

IMG_8534.jpg

IMG_8537.jpg

IMG_8543.jpg

IMG_8547.jpg

IMG_8544.jpg

Se realizó una limpieza exhaustiva de todas las llantas con Meguiars Wheel Brightener, pasos de rueda con Degresser + varios cepillos de diferentes tamaños. Para las gomas, rejillas, y demás zonas, APC.

IMG_8559.jpg

IMG_8553.jpg

IMG_8549.jpg

Ahora toca buscar los defectos, tomas mediciones, encintar y demás preparativos antes de empezar.

IMG_8564.jpg

IMG_8609.jpg

IMG_8643.jpg

IMG_8572.jpg

IMG_8579.jpg

IMG_8604.jpg

Este fue el único momento que pude pulir "casi" con la espalda recta, jejeje.

IMG_8688.jpg

IMG_8690.jpg

Así quedaron después las partes plásticas tan jodidas que tiene en el pilar B, espejos retrovisores, capo y pilotos traseros:

IMG_8683.jpg

IMG_8614.jpg

IMG_8662.jpg

IMG_8673.jpg

IMG_8584.jpg

IMG_8587.jpg

Algunos macros para ver la calidad del resultado y el bonito metalizado de este color llamado Arancio Atlas:

IMG_8597.jpg

IMG_8653.jpg

IMG_8655.jpg

IMG_8676.jpg

IMG_8680.jpg

IMG_8677.jpg

En el video podréis ver el trabajo en más profundidad pero aquí os dejo las fotos del resultado final.

IMG_8717.jpg

IMG_8712.jpg

IMG_8718.jpg

IMG_8782.jpg

IMG_8776.jpg

IMG_8783.jpg

IMG_8755.jpg

IMG_8750.jpg

IMG_8747.jpg

IMG_8741.jpg

IMG_8737.jpg

IMG_8732.jpg

IMG_8731.jpg

IMG_8730.jpg

IMG_8729.jpg

IMG_8726.jpg

IMG_8721.jpg

IMG_8767.jpg

IMG_8691.jpg

IMG_8704.jpg

IMG_8758.jpg

IMG_8764.jpg

IMG_8768.jpg

IMG_8784.jpg

IMG_8719.jpg

-Lavado: Meguiars Shampoo Plus
-Descontaminado: Quick Finish + Claybar Swissvax
-Limpiallantas: Meguiars Wheel Brightener + Cepillos
-Secado: WW CG amarilla + verde
-Pulido: Metabo + Flex
Pad Morado Meguiars 6,5" + FCP y Menzerna S500 / Pad Beige Meguiars 6,5"+ Pad Amarillo 3M + 4" Naranja + Menzerna IP203
Pad Celeste & Negro 3M + Ultrafina SE 3M
-Pulido Ópticas y plásticos: Pad Naranja 4"+ IP 203 + Pad Celeste 3M + Final 3M
-Gomas exteriores: Meguiars Hyper Dressing
-Cristales: 3M Glass Cleaner
-Cromados: Autosol Metal Polish
-Neumáticos: Meguiars Insane Tyre Shine
-Sellado llantas: Swissvax Autobahn
-Tratamiento zonas mate: Swissvax Opaque
-Pre-tratamiento a la cera: Swissvax Cleaner Fluid
-Encerado: Swissvax Mistery

Tiempo de trabajo: +20h

Espero que os guste. Un saludo desde Málaga! :cool2:

Sin palabras!!!!!
Yo de mayor quiero ser como tu!!!!
Un trabajo estupendo, el detalle a su maximo nivel, si señor. Y del coche que decir!!! Una maravilla Italiana y un color muy bonito.
Saludos.

WOW! what a car!

Excelente trabajo como nos tienes acostumbrados.
Curioso el detalle de la plaquita del motor, enumerando el orden de alzado de los pistones supongo.

Solo falta que nos cuentes un poco tus impresiones tras conducir 60km semejante toro indomable.

Saludos

Impresionante trabajo, e impresionante coche. Si es que tiene en el apellido hasta las siglas de swissvax (SV). Menuda publicidad ;).

Saludos.

ygidrop buen trabajo y bonito coche ante todo eso solo nos queda quitarnos el sombrero.

La ultima foto me encanta ,dos autenticas maquinas,a una de ellas tengo el placer de conocerla y haber estado muchas horas en su entorno de trabajo.

Haber si te animas y le das una pasadita pues le haria falta un cambio de imagen..

Un saludin:Moranti

Tremendo trabajo. La profundidad que tiene el coche es mas que de 10. Me sorprende lo que me comentas ,ya que los acabados de los vehiculos que vienen de Sant'Agata, no suele ser precisamente malos ..

Muuuuchas gracias a todos!!

WOW! what a car!

Excelente trabajo como nos tienes acostumbrados.
Curioso el detalle de la plaquita del motor, enumerando el orden de alzado de los pistones supongo.

Solo falta que nos cuentes un poco tus impresiones tras conducir 60km semejante toro indomable.

Saludos

Exactamente es el Firing Order (Orden de encendido que llevan las válvulas en el distribuidor)

ygidrop buen trabajo y bonito coche ante todo eso solo nos queda quitarnos el sombrero.

La ultima foto me encanta ,dos autenticas maquinas,a una de ellas tengo el placer de conocerla y haber estado muchas horas en su entorno de trabajo.

Haber si te animas y le das una pasadita pues le haria falta un cambio de imagen..

Un saludin:Moranti

Me encontré ese maquinón al final del Polígono donde estaba trabajando y me gustó el contraste de dos bestias pardas :laugh:

La conducción fue muy tranquila ya que había retenciones, pero es algo "indescriptible" poder circular con eso. Todo dios hacía fotos al coche, incluso la GC nos echaron las luces :surprised:

Tremendo trabajo. La profundidad que tiene el coche es mas que de 10. Me sorprende lo que me comentas ,ya que los acabados de los vehiculos que vienen de Sant'Agata, no suele ser precisamente malos ..

Eso mismo pensaba yo viendo un documental dedica integramente a este modelo. Pero creeme, se dejaron varias partes de las esquinas de las puertas, uniones de gomas y demás con marcas de lija (las típicas circulares bajo la capa de laca)

Grandissimo trabajo !:cool: como de costumbre!! por cierto como son de fanaticos los holandeses
que incluso el color del coche se lo cojen naranja!!
Una cosa más la hoja donde apuntas las mediciones de donde las sacas (blueprints??)
un saludo!!

Muy buen trabajo, que tengas suerte y todo te vaya tan bien y sigas con ese mimo con el que trartas los coches.
Por cierto, una cosa......dices que te costo mas de 20 horas?!

Pues quita el video por que todos vemos como lo haces en 10 minutos!!!JAJAJAJA

Carcareeruope
Volver