Carcareeruope

Detallado de cuatro italianos, un inglés y un alemán

Quieres decir que la fibra de carbono se trabaja con los mismos pulimentos que si fuese pintura? Curioso, pensaba que se trataria con algun producto especial.
Gracias por la info.

Perdona, se me habia pasado contestarte.

Pues de siempre ha realizado su cometido a la perfeccion. Te dejo las instrucciones del producto:

Optimum No Rinse Wash & Shine es un producto para el lavado, es un Quick Detail, y un lubricante al mismo tiempo. Puede usarlo como champú para lavar el automóvil mezclado con agua, y para limpiar el polvo, marcas de dedos y otras suciedades en la superfície. Diluido con agua en un pulverizador pra un quick detail, también para lubricar durante la descontaminación con Clay bar.
Instrucciones de utilización:
  • Diluir 30 ml en un cubo de agua (5-8 l) para lavar sin aclarar. Lavar y secar una sección cada vez.
  • Usar una toalla o guante de microfibra de alta calidad para lavar y una toalla de microfibra waffle weave para secar.
  • Diluir 60 ml en 4 litros de agua para conseguir un excelente lubricante para descontaminar con Clay bar.
  • Diluir 180ml en agua destilada, un excelente quick detail.

Te voy a decir tres cosas : monstruo , monstruo y moooohtruooooooo :god:

Que coches , que detallados , que fotos !

Pd : El ONR caerá más pronto que tarde .

Perdona, se me habia pasado contestarte.

Pues de siempre ha realizado su cometido a la perfeccion. Te dejo las instrucciones del producto:

Optimum No Rinse Wash & Shine es un producto para el lavado, es un Quick Detail, y un lubricante al mismo tiempo. Puede usarlo como champú para lavar el automóvil mezclado con agua, y para limpiar el polvo, marcas de dedos y otras suciedades en la superfície. Diluido con agua en un pulverizador pra un quick detail, también para lubricar durante la descontaminación con Clay bar.
  • Diluir 30 ml en un cubo de agua (5-8 l) para lavar sin aclarar. Lavar y secar una sección cada vez.
  • Usar una toalla o guante de microfibra de alta calidad para lavar y una toalla de microfibra waffle weave para secar.
  • Diluir 60 ml en 4 litros de agua para conseguir un excelente lubricante para descontaminar con Clay bar.

Hola Ygidrop,

imagino que el lavado en seco con el Optimum no rinse será en coches con poca suciedad, no? es un producto que no he utilizado nunca y me llama la atención, muchas veces da pereza acercarse al lavadero y este producto podría serme útil.

un saludo y enhorabuena por los pedazo de trabajos que te marcas.

Unos trabajos como siempre magnificos. No sabes la envidia sana que nos das al poder tratar esas bellezas.

Un saludo.

Expectacular todos y cada uno de esos detallados.Felicidades,por poder realizar trabajos a esas pedazo de máquinas.
Saludos Txema Vi

Hola Ygidrop,

imagino que el lavado en seco con el Optimum no rinse será en coches con poca suciedad, no? es un producto que no he utilizado nunca y me llama la atención, muchas veces da pereza acercarse al lavadero y este producto podría serme útil.

un saludo y enhorabuena por los pedazo de trabajos que te marcas.

Hola,

cuando puedas, podrías responderme sobre mis dudillas acerca del optimum no rinse?

gracias de antemano!

Hola,

cuando puedas, podrías responderme sobre mis dudillas acerca del optimum no rinse?

gracias de antemano!

Ya contesté.

veo que estas especializado en verdaderos pepinos... asi que cuando tenga mi ferrari te lo llevo ok??? un saludo

que gusto trabajar con estos coches no???

Carcareeruope
Volver