Carcareeruope

Detallado de fin semana

Gracias Xelfas por responder, a mi lo que mas me llamo la atencion (ya que todavia no me habia comprado ninguna cera) es que estaba dura, aunque al frotarla se reblandece y tal...

Ya me qudo mas tranquilo si da buen resultado, es lo que esperaba al ser de carnauba....

Gracias de nuevo.

Gracias Xelfas por responder, a mi lo que mas me llamo la atencion (ya que todavia no me habia comprado ninguna cera) es que estaba dura, aunque al frotarla se reblandece y tal...

Ya me qudo mas tranquilo si da buen resultado, es lo que esperaba al ser de carnauba....

Gracias de nuevo.

Aquí está un video para ver la repelencia al agua de la cera California Gold, está hecho sobre un coche tratado hace 15 día y, en el primer lavado después del tratamiento. :cool2:

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Ya solo falta comprobar la duración ... :wink2:

Un saludo
JM
:hello:

Buen video!!:veryhappy: Me gusta ese tipo de música para el hilo de agua, tranquila y parece que fluye algo.

Respecto a los reflejos se me olvidó decir que "evidentemente te falta la palmera". :laugh: Te falta eso apra llegar al 10. :laugh:

Todos no tenemos la suerte de tener palmeras cerca, pero se trata de buscar un árbol chulo y con matices. Seguro que en Galicia encuentras uno adecuado cerca de casa.

Buen video!!:veryhappy: Me gusta ese tipo de música para el hilo de agua, tranquila y parece que fluye algo.

Respecto a los reflejos se me olvidó decir que "evidentemente te falta la palmera". :laugh: Te falta eso apra llegar al 10. :laugh:

Todos no tenemos la suerte de tener palmeras cerca, pero se trata de buscar un árbol chulo y con matices. Seguro que en Galicia encuentras uno adecuado cerca de casa.

Gracias Ricardo. Al fin y al cabo Clayderman y su piano son una "gozada". :god:
Es algo intemporal ... :wink2:

Si por las palmeras es, para llegar al diez, las próximas las hago debajo de un "carballo", seguro que llego a un 11 ... :laugh::laugh::laugh: ...

Gracias y un saludo
JM
:cool2:

Carcareeruope
Volver