Si si no estoy loco,pinte el coche entero ya que la laca de Honda original es malisima y blanda.
Despues de pintar con laca Glasurit de las que dicen que se regeneran los rayones,y una primera inspeccion se notan puntitos de porqueria pegados por casi todo el coche ,gotas y piel de naranja en plan exagerado,en bastantes zonas,ya que la pintura actual es de altisima calidad me parecio que esto no podia quedarse asi

,y con el coche con casi dos años me puese manos a la obra.
1º Lijado a mano con taco y lija Meguiars 2000 para quitar la piel de naranja en el 80% del coche.
2º Lijado a mano con taco y Porter Cable con Mirka 4000+Qd Duragloss.
3º Pulido con esponja Edge amarilla corte+Optimound Compoud.
4º Pulido con esponja Edge verde corte medio+ 1zPaint Pholish.
5º Pulido con esponja Edge acabado+1z Metallic Pholish
6º Sellado con Poorboys Ex Amino-Funcional.
7ºTratado de cuero con combo Duragloss y Apc para moquetas y techo.
8ºLavado de motor con Sonax y tratado con Kunststoff,pasticos y gomas,1z gummi,para gomas de puertas
Siento no haber hecho fotos del antes pero ha sido un detallado en varias veces,y al meter la lija en un coche recien pintado reconozco que me temblaron las piernas el Wetsanding me ha dejado exshausto.
Aqui vista general de como quedo el coche despues del lavado.
Pinzas pintadas hace poco,y cubos del disco de freno pintado en pintura de altas temperaturas.
Llantas Momo selladas con Dp,y neumaticos con Duragloss Tire Shine,un toque final con Aquawax en las llantas.
Fijaros en la reflexion del edifio y eso sin cera solo con sellante Ex.
Reflexion de la puerta trasera

,ahi le meti poquisimo la lija,en los bajos de la puerta ,me centre mas en las piezas superiores.
Reflexion aleta derecha ,y mi colega diciendome que ya vale que se quiere tomar un cafe.
Los plasticos quedan como nuevos con el Kunststoff,los escapes solo jabon,no se manchan.
Aqui empezaba a llover un poquito

,menos mal que paro.
Pulido con productos que no son caros, los tenia en la balda hace tiempo pero su resultado es increible,he probado Menzerna y es lo mejor pero los 1z no se amilanan ante nada.
Despues de casi dos años con el cuero bien cuidado con Poorboys Leather Stuff,tocaba una limpieza a fondo con cepillo suave y combo duragloss es otro mundo como deja el cuero.
Aqui lo poco que tengo de techo,y moqueta con Apc y microfibra,parecia que no estaba sucio pero ha cambiado de color.Los cristales tratados con Grooget 2000 me va genial, en espera del Carlack.
Esto se lo dedico a la vecina del quinto, que siempre me ha a-poya-do, jejejejje,que nunca ha criticado el brillo de mi coche.Gracias Ctrk
Plasticos salpicadero y puertas con 1z Tiefen Pleger.
Eliminados rayoncitos de las consolas de mando, a mano con Mother Plastic Pholish y sellado con Ex,recomendacion de Duncan buen detailer y mejor persona ,que siempre me ha ayudado,es un tio genia,l aun estando hasta arriba de curro.
El motor lavado con Sonax y una brochita,le suelo pasar un trapo por encima normalmente pero tocaba limpieza a fondo,detallado quirurjico, ni una mota de polvo en ningun sitio.

El jabon lo aplique con una fumigadora de esas de 5 litros,en la que me hago mis calditos con jabones o Apc y me hace muy buena tarea.
Tambien lo uso para darle un poco de jabon antes de lavar la carroceria,los que no tenemos manguera, tenemos que buscarnos la vida.
Bueno ya me disponia a marcharme y empezo a llover,menos mal que las fotos ya estaban sacadas,pero con el coche tratado no problem en el siguiente lavado seguro que gana algo.
Un saludo a todos espero que os guste la soberana paliza que me pegue.

]