Bayona36300
Detallista
Hola.
Aquí os dejo mi primer detallado de llantas. La víctima en cuestión es mi Z3 rodster del 97. Os explico el procedimiento:
1º Quitamos la rueda para poder trabajar mas cómodos
2º Lavamos la llanta y el paso de ruedas. Como se puede comprobar en las fotos las llantas están bastante bien cuidadas, pero en algunos detalles
se nota el paso del tiempo.
3º Secamos bien y quitamos las manchas de alquitrán con ACRYSOL. La verdad es que con un poco de paciencia salen bastante bien, pensé
que iba a ser peor.
4º Volvemos a lavar y secar la llanta para aplicar el sellante.
5ºLlavamos y secamos el paso de ruedas y acondicionamos los plásticos.
6º Aplicamos el sellante, en este caso POORBOY´S WHEEL SEALANT y retiramos el sobrante con microfibras.
7º Acondicionamos los neumáticos por dentro y por fuera sin llegar a la banda de rodadura, y
8º Solo nos queda colocar la rueda.
Aquí os dejo las fotos, espero vuestras críticas ya que, aunque el resultado es bueno, creo que se puede mejorar.
ANTES:
DESPUES:
ANTES:
DESPUES:
ANTES:
DESPUES:
ANTES:
DESPUES:
Un saludo.
Aquí os dejo mi primer detallado de llantas. La víctima en cuestión es mi Z3 rodster del 97. Os explico el procedimiento:
1º Quitamos la rueda para poder trabajar mas cómodos
2º Lavamos la llanta y el paso de ruedas. Como se puede comprobar en las fotos las llantas están bastante bien cuidadas, pero en algunos detalles
se nota el paso del tiempo.
3º Secamos bien y quitamos las manchas de alquitrán con ACRYSOL. La verdad es que con un poco de paciencia salen bastante bien, pensé
que iba a ser peor.
4º Volvemos a lavar y secar la llanta para aplicar el sellante.
5ºLlavamos y secamos el paso de ruedas y acondicionamos los plásticos.
6º Aplicamos el sellante, en este caso POORBOY´S WHEEL SEALANT y retiramos el sobrante con microfibras.
7º Acondicionamos los neumáticos por dentro y por fuera sin llegar a la banda de rodadura, y
8º Solo nos queda colocar la rueda.
Aquí os dejo las fotos, espero vuestras críticas ya que, aunque el resultado es bueno, creo que se puede mejorar.
ANTES:
DESPUES:
ANTES:
DESPUES:
ANTES:
DESPUES:
ANTES:
DESPUES:
Un saludo.