Carcareeruope

Detallado de mantenimiento

fragma22

Detallista activo
Este es el resultado después de un detallado de mantenimiento. El coche va para 5 años.

El proceso fue:
Descontaminado con Iron X y clay Mothers.
Pulido de capo y 2 puertas que tenian swirls algo marcados, con Menzerna Power Finish PO203S.
Pulido de todo el coche con Menzrna Final Finish PO85RD.
Glaze Poorboys Black Hole y encerado con Collinite 915 (un combo muy clasico).
Plasticos y gomas con APC, cepillo y bayeta. Acondicionados con Kunststoff.
Cristales con Stoner Rain Repelent.
Pasos de ruedas con Chemical Guys Bare Bones.
Neumaticos con 3M Tyre Restorer.

Las fotos:

Valieron la pena las 9 horas de trabajo!!

Saludos.

Ufff muy bien, la verdad es que cuidando un coche desde que es nuevo te dura muchos años esteticamente, yo con mi ciclomotor desde que era nuevo lo cuidaba bastante bien, y a los cuatro años aún me decían que si era nuevo, ahora que lo coge mi padre y pronto mi hermano le está empezando a empeorar la imagen....

Enhorabuena esta impoluto. Una duda que tengo seguramente obvia pero no lo se ¿cual es la diferencia entre neumático y paso de rueda?

Saludos y muchas gracias.

http://img37.*************/img37/1007/img2872ig7.jpg

Marcado con flechas rojas el paso de rueda.

Marcado con líneas azules, el neumático.

El neumático une el coche con la carretera. Va montado sobre la llanta.

El paso de rueda es el hueco donde va colocada la llanta con su neumático. Suele ir parcialmente cubierta con plástico. También se acondiciona.

Impecable se ve y muy bonita la localización ;)

Gracias compañero,
En mi ciudad no hay donde hacer fotos, pero sali con la familia a buscar un sitio y encontramos este a unos 40km de casa. No esta mal para las fotos. La vigilanta de seguridad nos controlaba un poco, pero como vio que eran solo fotos y nada mas nos dejo tranquilos.
Saludos.

calculin69 mil gracias por la aclaración. Agradezco te la hayas currado tanto, me quedo clarisimo.

Saludos

Muy cuidado ese frances, la verdad nadie dira que tiene 5 años, las fotos preciosas y los leds diurnos le quedan de aupa!!

Carcareeruope
Volver