Carcareeruope

detallado de mi audi del trabajo

Pues sí, los lavamos todos todos todos los días, algunos días como hoy que está lloviendo pues 2 veces.
Por cierto lo que se dice que tanto lavar gasta la pintura ya os confirmo que no!!!
jejejeje
podeis lavarlo cuanto querais

un saludo

Todos los vehículos están impecables: ¡Menuda imagen! de empresa daréis con ellos.

Una duda: ¿los tenéis que lavar vosotros todos los días? ¿tanto se ensucian? :confused:

Todos los vehículos están impecables: ¡Menuda imagen! de empresa daréis con ellos.

Una duda: ¿los tenéis que lavar vosotros todos los días? ¿tanto se ensucian? :confused:

Tú lo has dicho, imagen de empresa es lo que hay que dar, no es que se ensucien mucho pero vosotros sabeis mejor que nadie que un coche recien lavado tiene el "pop" que llama la atención.

Muy buenos coches y acabados..

La Viano debe de tardarse un rato en lavarla, no?

Salu2!

El otro día un familiar me vió los productos y se empezó a reir....No se si se reía porque se dió cuenta de las chapuzas de lavados que le hace a su coche o por inversión supuestamente inservible que ellos "Los anti-detailers" proclaman de productos como estos!!! En fin, me da pena por esos ingenuos que ven una inutilidad tener semenjante variedad de productos "para lavar el coche....."

Cada tonto con su tema, y Dios con los nuestros!!!!

saludos.

Claro THLON Es normal los comentarios de la gente, si parece que tienes una tienda del detalla, pero tambien hay que tener un limite y no ser un obseso, todos los excesos son malos...

Da gusto trabajar con esos bichos...que lujazo!!

Salu2!!

jeje, te entiendo thlon, a mi me pasa lo mismo pero bueno, es normal que la gente piense así, para la mayoría lavar el coche es pasarse el domingo por el túnel de lavado....
saludos

Claro THLON Es normal los comentarios de la gente, si parece que tienes una tienda del detalla, pero tambien hay que tener un limite y no ser un obseso, todos los excesos son malos...

Da gusto trabajar con esos bichos...que lujazo!!

Salu2!!

Lo mismo que le dije al sonriente familiar: "No le des más vueltas: todo lo que has visto ha sido fruto de tu imaginación...." :laugh: :laugh:

saludos.

jeje, te entiendo thlon, a mi me pasa lo mismo pero bueno, es normal que la gente piense así, para la mayoría lavar el coche es pasarse el domingo por el túnel de lavado....
saludos

Es muy típico que la gente haga comentarios jocosos de nuestra afición. La mayoría no cree que se hace nada hasta que compara y entoces tampoco caen que sea que ellos lo hagan mal.
En fin, cada uno que haga lo que quiera.

la verdad es que a la mayoria de la gente les jode gastarse unos € en un champu de calidad, un guante de lana, WW, sellantes..... y piensan que estas loco que es un sacadineros, pero cuando ven tu coche "bien" cuidado se quedan con una cara :eek: ....

por cierto precioso audi, esta impecable:god:

saludos

Carcareeruope
Volver