Carcareeruope

Detallado de mi gti.

¡¡¡Así se modifica un coche compañero!!! :megahappy:

A simple vista la gente que no entiende lo puede ver normalito, pero yo lo veo por la calle y es el típico coche que me rompe el cuello... Jejeje. :happy:

¡¡¡Me cago en la madre que parió que bonito está!!! :megahappy:

¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!! Porque tienes un gusto exquisito. :cool:

Por cierto, el protegefaros delantero ¿es el lavafaros? ¿o es otra cosa distinta? :confused2:
Ahí me has pillado en bragas... Jejeje. :laugh:

Un Abrazo compañero. :wink2:

Última edición:
¡¡¡Así se modifica un coche compañero!!! :megahappy:

A simple vista la gente que no entiende lo puede ver normalito, pero yo lo veo por la calle y es el típico coche que me rompe el cuello... Jejeje. :happy:

¡¡¡Me cago en la madre que parió que bonito está!!! :megahappy:

¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!! Porque tienes un gusto exquisito. :cool:

Por cierto, el protegefaros delantero ¿es el lavafaros? ¿o es otra cosa distinta? :confused2:
Ahí me has pillado en bragas... Jejeje. :laugh:

Un Abrazo compañero. :wink2:

Muchas gracias por los halagos.

A mi me gusta mi coche porque para alguien que no sepa no llama en exceso la atencion,en cambio solo los que saben de verdad de esto valoran el curro que tiene.

Los protegefaros es eso,unos protegefaros delanteros,no es mas que una pieza de plastico que va delante del faro pra evitar que se rompa el cristal del faro.Es otro recogedero de mierda,porque se tiene que quitar cada vez que se lava ya que se quedan las gotas por ahi y hay que limpiarlas.
http://i25.***********/nwxzz9.jpg
http://i31.***********/2nq8c5d.jpg

Wow, vaya serie de cambios !!
Enhorabuena se ve fantástico !!

Gracias,es todo un halago viniendo de ti la verdad.

El coche en vivo pierde,tiene swirls por desgracia a pesar de haber sido pulido,aunque le tendria que pulir otra vez pero no tengo sitio.........Ademas el coche tiene toques y demas,si bien yo cuido el coche el resto no lo cuida tanto,es lo que tiene un coche con mucho uso.....

:babeando::babeando::babeando: no puedo arrticularrrr palabrrras ... :babeando::babeando::babeando:

¡¡¡ Ta chulo, chulo !!!

¡ Enhorabuena !

Un saludo
JM

Muchas gracias la verdad,me vais a sacar los colores al final jajaja.

Esteticamente poco le hare,a ver si le meto mano al motor que por problemas todavia voy de serie casi:supersad::supersad:

Saludos.

Los protegefaros es eso,unos protegefaros delanteros,no es mas que una pieza de plastico que va delante del faro pra evitar que se rompa el cristal del faro.Es otro recogedero de mierda,porque se tiene que quitar cada vez que se lava ya que se quedan las gotas por ahi y hay que limpiarlas.
http://i25.***********/nwxzz9.jpg
http://i31.***********/2nq8c5d.jpg

Muchas Gracias por la aclaración. En las fotos no apreciaba nada extraño, pero cierto es que visto así de cerca te das cuenta. :)

Yo no le veo demasiada utilidad porque es lo que dices, un recogedero de suciedad... Pero apoyo todo lo que sea protección. :megahappy:

Por ejemplo, a mí me gustan los Bra's para el capó. Y hay mucha gente a la que estéticamente le desagrada y además los ven complétamente inútiles.

https://www.forodetalles.com/cuidado-exterior/20154-bras-para-el-cap-buena-elecci-n.html

Espero que pronto lleguen esas modificaciones de motor.

Un Abrazo. :wink2:

Lo tienes realmente chulo y cuidado, yo quizás no le habria metido quizas tantas cosas aunque sean del Grupo (del A3, etc etc), pero bueno sobre todo el interior me encanta, pues es raro ver "finamente" personalizados los GTI IV. Las llantas para mi esas son las mejores.

Lo de los faros me asalta la duda si aunque sea en un porcentaje pequeño disminuyen la luminosidad del mismo

Gracias,es todo un halago viniendo de ti la verdad.

El coche en vivo pierde,tiene swirls por desgracia a pesar de haber sido pulido,aunque le tendria que pulir otra vez pero no tengo sitio.........Ademas el coche tiene toques y demas,si bien yo cuido el coche el resto no lo cuida tanto,es lo que tiene un coche con mucho uso.....

Bueno, yo soy partidario de no obsesionarse. Hace mucho tiempo que apenas hago km con el coche, pero cuando sí los hacía había veces q notaba q me pasaba, el coche estaba genial y le daba mucho uso, sólo hacía q pulirlo cada medio año aprox y luego ya encerar cuando lo necesitaba o tenía un rato para darle otra capita adicional.
Saludos !!

te ha quedado perfecto, ahora, la primera foto, no se si se te paso o es la foto, pero no veas como canta el paso de rueda, pero el resto perfecto, algun dia me tendre que llevar la camara al lavado para el mio, un saludo

Edito: acabo de ver la 2ª pagina, me quedo sin palabras, me encanta tu coche

Última edición:
Compañero!!!!
Qué chulo tienes el GTI amigo. A ver cuando nos vemos que ya nos vale...
Un abrazo y felices fiestas.

Buen detallado compañero !!!

Q modelo de BBS llevas??

Saludos.

Buenas Cupra R. :happy:

A lo mejor me paso de listo por responder. Espero que a Golfr36 no le importe. :happy:

El modelo son unas BBS CH
, pero creo que éstas en concreto son una réplica muy buena que anda por ahí.

Lo que si es cierto que casi me gustan más las que son réplica que las originales, porque los brazos son más finos y estilizados.

A lo mejor me paso de listo por responder. Espero que a Golfr36 no le importe. :happy:

El modelo son unas BBS CH
, pero creo que éstas en concreto son una réplica muy buena que anda por ahí.

Lo que si es cierto que casi me gustan más las que son réplica que las originales, porque los brazos son más finos y estilizados.

Hola Axel_89

Efectivamente estuve mirandolas y son unas BBS CH, y casi con total seguridad, por el grosor de los radios, son las réplicas, tienes buen ojo para las llantas !!!

Donde se pueden comprar las originales o réplicas a buen precio en 17"????

Saludoss !!

Ese modelo de llantas fue de serie en los GOLF IV GTi.
Aunque puedan parecer replicas son originales.
En este caso son de 16"

Feliz año 2011 a todos:cool:

Hola Axel_89

Efectivamente estuve mirandolas y son unas BBS CH, y casi con total seguridad, por el grosor de los radios, son las réplicas, tienes buen ojo para las llantas !!!

Donde se pueden comprar las originales o réplicas a buen precio en 17"????

Saludoss !!

Jejeje. Gracias Cupra R. :happy:
Pero revisando la página que te iba a recomendar, para que echases un vistazo, he encontrado un modelo que posiblemente sea el de Golfr36.
Se trata de las BBS CK. Yo no las recordaba así, pero seguramente sean esas.

Las CH si están en 17", pero las CK, si son las que te gustan, las fabrican a partir de 18". Yo no conocía, o no recordaba, la existencia de este modelo...

Ten en cuenta que estamos hablando de BBS. Y por lo tanto debes estar dispuesto a no asustarte por los precios. (El precio está puesto por cada llanta. O sea, tienes que multiplicarlo por cuatro)

ARC-Racing.net - Catlogo de Llantas - Llantas - Accesorios 4x4 - Preparaciones 4x4 - Compomotive - OZ - Hard top

A mi esta página me gusta muchísimo. Tienen casi todos los modelos de llantas que me gustan a precios apetecibles. :wink2:

Ese modelo de llantas fue de serie en los GOLF IV GTi.
Aunque puedan parecer replicas son originales.
En este caso son de 16"

Las de 16" que citas compañero sé cuales son. O por lo menos las únicas que se me vienen a la cabeza, porque no recuerdo ese modelo de BBS (el de las fotos de Golfr36) montado en ningún Golf IV. Creo que las que dices son estas:

f_40963477_1.jpeg

Un Abrazo a los dos. :wink2:

El modelo son unas BBS CH, pero creo que éstas en concreto son una réplica muy buena que anda por ahí.

Son unas CK y de replica nada,no quiero unas replicas ni regaladas,son malas no,lo siguiente........

Ademas,si se sabe buscar se encuentras llantas buenas a precio de risa relativamente.....

Las BBS que lleva son las CK originales en 18. El propietario no es muy amigo de las replicas :cool:.

Un saludo.

Como lo sabes tu jajajaja

Se que modelo de llantas son porque el Golf negro es el mio y compartimos el mismo modelo. Le quedan bastante bien y no estan muy vistan en esta serie.

Saludos.

Pues a ver si pones unas fotos,que ya toca majo,ademas el tuyo esta mucho mejor que el mio en todo,sobretodo de pintura......

Saludos.

Carcareeruope
Volver