Carcareeruope

detallado de mi otro coche

antoniovr67

Detallista
antoniovr67-albums-lifting-del-automovil-picture6368-p1000954.jpg

un poquito mas de conversacion en el post no estaria de mas.. prodcuto utilizados, tiempo, un saludo.. no se.. algo..

en fin.. un saludo!

Antonio, lo primero bien venido al foro (no te había leido aun) y decirte q estamos esperando con ganas ver todos los trabajillos q vayas haciendo. Lo único como ya ha dicho algun compañero es q sigas en la medida de lo posible la dinámica de como se redactan los post, con su orden de fotos y demás porque si no me parece q no sabemos ni lo q haces ni lo q nos quieres enseñar jeje creo q lo mods estarán de acuerdo conmigo y q lo ideal es hacer del foro algo lo mas inteligible y claro posible.

Esperamos q nos cuentes pronto ese americano clásico q tal se te dió y la Citroen lo mismo.

Un saludo

Antonio, lo primero bien venido al foro (no te había leido aun) y decirte q estamos esperando con ganas ver todos los trabajillos q vayas haciendo. Lo único como ya ha dicho algun compañero es q sigas en la medida de lo posible la dinámica de como se redactan los post, con su orden de fotos y demás porque si no me parece q no sabemos ni lo q haces ni lo q nos quieres enseñar jeje creo q lo mods estarán de acuerdo conmigo y q lo ideal es hacer del foro algo lo mas inteligible y claro posible.

Esperamos q nos cuentes pronto ese americano clásico q tal se te dió y la Citroen lo mismo.

Un saludo

+1 paisano...

lodel coche americano lo hice hace años el exterior lo hice con un compuesto de pulido de 3M y una cera de 3M el interior aunque no tengo fotos lo hice con un producto que no me acuerdo del nombre pero era especial para napa ylo hice con un cepillo de dientes .
Perdonar lo de lasfotos pero no consigo poner mas de una en el mismo post

Carcareeruope
Volver