Carcareeruope

Detallado de motor Leon 1.8T

tato206

Detallista
Que tal amigos les cuento que acabo de adquirir un seat leon 1.8T, keria saber si alguien fuera tan amable de explikarme ke partes del motor tengo ke tapar para poderlo lavar con agua a presion seria de mucha utilidad gracias:happy:

engine.jpg

Me interesa el tema, no he limpiado mi motor por miedo a mojar algo indebido, tampoco creo que debas darle con agua a presion, quizas con una manguera y la presión que puedas darle al tapar la boca con medio dedo, pero eso para enjuagar y/o remojar

para la suciedad yo le daria con un pincelito o una toalla de mf vieja y carstar o APC

Eso sin Car Star no sale me parece a mi...Yo tapo la batería y las tapas donde van las luces, pero no uso manguera de presión uso una de 10 litros para fumigar que tenía por casa. Aplica Car Star 1:10 lo dejo 5 minutos, verás que se come la grasa porque hace burbujas blancas y después retirar, para retirar uso una toalla vieja y después acondicionar plásticos y gomas con 1Z Plastic & Rubber care y retiro sobrente con MF de los Chinos quedan pal arrastre.

La primera vez que limpié el motor, 4 años sin tratar hubo zonas en las que tuve que usar el car Star sin diluir pues estaban fatal...

pues de esa manera pensaba hacerlo con una manguera y todo el ekipo que ya conocemos mi duda es en esa fotografia si alguien ke ya ah detallado ese motor me puede decir ke partes tengo ke cubrir, cabe mencionar ke ese no es mi carro

Carcareeruope
Volver