Carcareeruope

Detallado de Porsche 944 (24 años)

Un trabajo increible, teniendo en cuenta el estado del coche, al cual los años y el descuido han catigado bastante. Me gusto mucho como quedo luego de retirar la insignia de TURBO, muy bueno...

algo así le toca a mi Scirocco del 87' también blanco.. que ganas de tener tiempo para meterle mano! Al alerón, que le hicistes exácatemnte, esque el mio lo tiene y más grande y quería saber el paso a paso. Gracias

Hay que decir que tambien excelente trabajo de edición de texto y de fotos.
Resulta muy ameno y se deja leer muy bien.:god:

uff que coñaso amigo, despues de tanto trabajo te quedo a toda madre, quedo muy chulo ese blanco , como nuevo diria yo, saludos...

Un trabajo muy pero que muy bueno, has dejado el coche impoluto, ha ganado unos cuantos años con la limpieza que le has metido, me hubiera gustado ver las cara del dueño cuando vio su coche en perfectas condiciones...

He disfrutado viendo el gran trabajo que has hecho con este veterano 944.
Parece que le pones ese algo más que requiere todo trabajo hecho con cariño, con detalle.
Enhorabuena.
Espero que podamos hablar un día. Tengo amigos en Suances y es buena excusa para una visita, si quieres. :cool2:

Un saludo

Claro, te he dejado mi correo en un msg de visita, siempre que no me pilles estudiando pa Junio... jejej Saludos!

Bufff... magnífico trabajo compañero. Espectacular el resultado, le sacaste unos cuantos años de encima. El dueño debió quedar alucinado.
Otro diez para el post, estupendamente explicado y con fotos del proceso al completo. Es de agradecer post como este. A seguir así! Un saludo

Ahora que me fijo, otro post rescatado del pasado... exactamente hace un año, jajaja.
Aún así, se admira semejante trabajo! Un saludo

Carcareeruope
Volver