Carcareeruope

Detallado de Porsche 997 Carrera S y Bentley Azure Cabrio

Ygidrop

Detallista activo
Hola a tod@s!!

Después de un parón por motivos de trabajo, vuelvo a subir dos pequeños reportajes de dos preciosos coches. Porsche 997 Carrera S y Bentley Azure Cabrio. El primero estaba mucho más maltratado y necesitaba urgentemente una corrección de pintura a fondo! El segundo está la mayoría de veces guardado en el garaje y se conserva casi como el primer dia. Paso a enseñaros los reviews!

Porsche 997 Carrera S

Este era el estado en el que se encontraba la pintura. Muy, muy maltratado, hubo que usar 3 y 4 pasadas de Fast Cut Plus además de combinarlo con #105 porque la laca era muy dura, además de arañazos profundos.

IMG_1987.jpg

IMG_1994.jpg

Después de los pases de corte y medio

IMG_2039.jpg

Ya refinado con 2 pasadas de Meguiars #205

IMG_2040.jpg

IMG_2047.jpg

Fotos finales del trabajo realizado

IMG_2055.jpg

IMG_2063.jpg

IMG_2083.jpg

IMG_2061.jpg

IMG_2068.jpg

IMG_2070.jpg

IMG_2072.jpg

IMG_2079.jpg

IMG_2080.jpg

Bentley Azure Cabrio

Aunque tiene ya sus años, el coche estaba bien cuidado y pocos km´s. Lo más considerable a su llegada fue bastante moho en el interior, lo cual no hubo problemas en subsanarlo con APC y acondicionando bien todo con Leatherique las zonas de cuero, los plásticos y gomas con CG Black to Black, cromados con Autosol, cristales pulidos con IP 203 refinando con FF para quitar algunas marcas de agua. Neumáticos con Pneu, llantas con Autobahn. Toda la carrocería fue descontaminada, se llevó dos pasadas de Ultrafina SE para suavizar la textura y quitar los swirls más superficiales (el dueño no quería darle más) Como encerado se uso una mano de Jetseal combinando con un booster que siempre me encanta, Zaino Z8.

IMG_1814.jpg

IMG_1803.jpg

IMG_1825.jpg

IMG_1818.jpg

IMG_1815.jpg

IMG_1806.jpg

IMG_1798.jpg

IMG_1795.jpg

IMG_1793.jpg

Un saludo desde Málaga a tod@s!! Próximamente más! :)

Muy buen trabajo Jose. Las fotos....chulísimas, y los coches preciosos, sobre todo el 911, jeje..:cool2:
Como siempre, aprovecho para enviarte un abrazo fuerte desde Granada.
:cool2::cool2:

Ell Porsche estaba el pobre que no veas... y se fue nuevo.Fantástico final en el Bentley, qué gran potencia da el Z8 en cuanto a brillo y reflexión, es alucinante.

Por cierto, la alfombrilla del conductor del Bentely es un tanto "mullidita" no? :veryhappy: qué barbaridad! jejeje.

Buenos trabajos :cool2:

Muy buen trabajo Jose. Las fotos....chulísimas, y los coches preciosos, sobre todo el 911, jeje..:cool2:
Como siempre, aprovecho para enviarte un abrazo fuerte desde Granada.
:cool2::cool2:

Muchas gracias querido Antonio! Mañana estaré por tu tierra! Eso si, haciendo snowboard en Sierra Nevada :laugh:

Ell Porsche estaba el pobre que no veas... y se fue nuevo.Fantástico final en el Bentley, qué gran potencia da el Z8 en cuanto a brillo y reflexión, es alucinante.

Por cierto, la alfombrilla del conductor del Bentely es un tanto "mullidita" no? :veryhappy: qué barbaridad! jejeje.

Buenos trabajos :cool2:

Si, a mi me encanta la reflexión que da, además de aportar mucha suavidad y sheeting. Lo de las alfombrillas es bestial lo blandita y gordas que son. Es un extra que se pide aparte!

Como siempre: un excelente acabado al nivel de tu experiencia.

Me gustaría preguntarte: ¿porque en algunas ocasiones prefieres usar Ultrafina y en otros 205?; para mí, el Ultrafina es superior al 205 pero requiere algo más de tiempo de trabajo para obtener un resultado optimo.

Saludos desde México ¡.

Te han quedadode lujo!!
¿Quitaste las letras del Porche para pulir? Ha quedado genial

No, hubo que encintarlas... Pero lo mejor es quitarlas, sí.

Como siempre: un excelente acabado al nivel de tu experiencia.

Me gustaría preguntarte: ¿porque en algunas ocasiones prefieres usar Ultrafina y en otros 205?; para mí, el Ultrafina es superior al 205 pero requiere algo más de tiempo de trabajo para obtener un resultado optimo.

Saludos desde México ¡.

Pues por una sencilla razón. Hay veces que según que tipo de lacas, le va bien un polish u otro. No siempre funciona igual el SE o el 205. En este caso, esa pintura es muy delicada, te vuelve loco porque es dura, sin embargo en cuanto pases una microfibra algo saturada, dejas microswirls. Entonces, probé como siempre con Ultrafina pero no quedaba como yo quería, probe con 205 y de lujo. Otras veces es totalmente al contrario, cada paciente es distinto! :cool2:

que cambio el 977 espectacular y el interior del bentley precioso eso si no e pillado lo de moho:eek2:

Pues debido a que estaba guardado en un garaje con mucha humedad durante mucho tiempo, y a su vez, tenía un poco la ventanilla abierta, por lo cual se morfó un poco de moho en el interior de cuero. De todos modos no hubo problema en limpiarlo y salió sin problemas.

977 espectacular!! y las fotos buenisimas!!

Se hace lo mejor que puede! No se como me lo hago, pero siempre que tengo que quiero hacer fotos algo más chulas, o está nublado (quema las fotos) o está muy muy soleado (idem de lo mismo) :mad2:

Impresionante como estaba de hologramas ese 911!!.
han quedado de fábula, queria preguntarte una cosilla..llegaste a tratar la madera del Bentley o solo APC, porque se ve en muy buen estado.

Un saludo y magnífico trabajo.

Impresionante como estaba de hologramas ese 911!!.
han quedado de fábula, queria preguntarte una cosilla..llegaste a tratar la madera del Bentley o solo APC, porque se ve en muy buen estado.

Un saludo y magnífico trabajo.

Se le aplicó una capita de Swissvax Wood Polish para eliminar lo más superficial.

Carcareeruope
Volver