blackdetail
Detallista activo
Enhorabuena por el trabajo.............y por poder trabajar en esos coches!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

¡¡¡Jajaja!!! 

¿Y qué quieres que te diga yo?
Para tí los halagos se me han terminado... Lo único que me quedan son insultos... ¿Los tomas o los dejas...?¡¡¡Jajaja!!!
Un Fuerte Abrazo Jose, que eres un artista.
NOTA: La canción del vídeo me ha encantado. A ver si me puedes hacer llegar el título...![]()

Jajaja, lo que tu quieras Axel
Me encanta el Deep House, Chill out y todo ese referente musical así que tengo miles y miles de canciones de ese tipo, seguirás escuchando cosas parecidas. Algunas más movidas, otras más tranquilas, hay de todo. El título es Sofa Surfers - Sofa Rockers (Richard Dorfmeister Remix)![]()

Jajaja, lo que tu quieras Axel
Me encanta el Deep House, Chill out y todo ese referente musical así que tengo miles y miles de canciones de ese tipo, seguirás escuchando cosas parecidas. Algunas más movidas, otras más tranquilas, hay de todo. El título es Sofa Surfers - Sofa Rockers (Richard Dorfmeister Remix)![]()

Grandes géneros y buen aporteAyer vi el coche en vivo y en directo, todo un espectáculo y toda una rara avis
![]()
Los tenía, los tenía... chinazos y tal.
Me ha encantado el post...
Hola Soy nuevo por estos lares, soy de Málaga busco en la zona quien pueda darle una buena mano a un coche que tengo desde hace 14 años para ponerlo al día y a otro de los coches estoy entre pintarlo o vinilado entero si hay alguien que se dedique a esto por favor me gustaría contactar y charlar sobre el tema.
Por lo demás espero ayudar en temas que controle, en todo esto soy el pez mas pequeño del acuario.
Saludos

Gracias Favorito.
Francis, tal y como te dice el compañero, él mismo puede echarte un cable o cualquier de los que estamos aqui. Para algo estamos!

no me deja mandar PVPues me mandas un MP por ejemplo![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.