erjony8
Detallista
Gracias amigos, efectivamente ahora sí que está de estreno, como se merece el dueño y el coche. Por dentro está muy logrado, y el diseño mola si![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias amigos, efectivamente ahora sí que está de estreno, como se merece el dueño y el coche. Por dentro está muy logrado, y el diseño mola si![]()

Gracias por la parte que me tocaAl igual que el Golf 7 que había por aquí, este Kia no merece ser entregado así, después de tantos miles de euros...
Por suerte siempre hay gente que valora la limpieza y la conservación de los cochesfelicidades por ello al dueño, que lo disfrute, y enhorabuena Favorito por tan buen trabajo. Estos coches que vienen casi perfectos al taller, al ser tan nuevos, pues ponen el listón bastante alto.

bueno trabajo![]()
Currazo si señor!
" Señal de una pequeña contaminación férrica que durante el trabajo vimos en la pintura. Un poco de Iron. X, dejar reaccionar y listo."
Y eso como lo viste? hablo desde la ignorancia .. como se localiza? Yo apuesto a que me he dejado muchos de esos puntos..
Me flipa la eleccion tan clara que haceis de tantisimos productos .. Se nota que la experiencia es un grado!
Bravo Favorito![]()
Buff, te ha quedao que ni de fábrica compi, falta le hace al mio un repaso de esa índole, el pobre tiene mas swirls y micro arañazos que el copón bendito, he probado una mini pasada rapida con PF2500 y me quedaria perfecto, pero pobre de mi que no tengo pulidora, la prueba la he hecho con un taladro bosch, atapdador de velcro y aplicadores de los pequeños, en fin, otro dia será, a ver si me animo a pillar una pulidora leches! El otro dia vi una DAP500 en Ebay por 70 pavos... lo malo es que no me pillo generoso jajaja, no se si encntrare algo cuando me de la vena de comprar.
PD: Fantastico trabajo sin duda, le has dado vida a ese blanco!

Que suerte tenemos de aprender con estos profesionales!!!!
Gran Trabajo!

Buff, te ha quedao que ni de fábrica compi, falta le hace al mio un repaso de esa índole, el pobre tiene mas swirls y micro arañazos que el copón bendito, he probado una mini pasada rapida con PF2500 y me quedaria perfecto, pero pobre de mi que no tengo pulidora, la prueba la he hecho con un taladro bosch, atapdador de velcro y aplicadores de los pequeños, en fin, otro dia será, a ver si me animo a pillar una pulidora leches! El otro dia vi una DAP500 en Ebay por 70 pavos... lo malo es que no me pillo generoso jajaja, no se si encntrare algo cuando me de la vena de comprar.
PD: Fantastico trabajo sin duda, le has dado vida a ese blanco!
Pues si lo vieras en persona fliparias, como desaparecen los arañazos, swirls y demás imperfecciones como por arte de magia...
También tengo que decir que Luismi es una persona humilde que me dejó participar en el peoceso en todo momento mediante busquedas de swirls, me decía que cuatro ojos ven mas que dos,dice mucho a su favor.
Por como ha quedado el coche y por todo esto, enhorabuena de nuevo.![]()

jajajaja, soy de la capital, pero tengo amigos por Villalba Del Alcor, La Palma...ya sabes...de ahí me viene jejeje, y tu??Por curiosidad,eres de Huelva capital o de algun pueblo,generalmente del condado, lo digo por la expresión "copón bendito" jeje.
Pues creo que sin conocimientos de pulido, no te queda otra que contactar con un buen detailer.Por cierto, el mio que es blanco, tb tiene particulas férricas por toda la pintura, le hace falta un baño con Iron X, aparte de un pulido como dios manda, porque piel de naranja, swirls, y micro arañazos tiene mogollón
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.