Carcareeruope

Detallado de Volkswagen Voyage Negro

Lo hago porque para mi, es una forma mucho más prolija de trabajo. De este modo, evito que las salpicaduras de las distintas pastas que utilizo no se metan entre las separaciones de las puertas, capot, cajuela y demás.

Imagínate que sino, una vez finalizado el trabajo, abres la puerta y te encuentras con miles de gotitas de las pastas...

Cómo hacen para solventar ustedes este problema?

Mas o menos lo mismo, pero si es cierto que entre la puertas no ponemos nada a nos ser que tenga mucho trabajo cualquier pieza, aquí tiramos ya de un segundo lavado para dejar todo bien y sin miedo de que quede nada.

De todas formas me parece una buena forma de trabajo y si es mejor para ti pues ya esta, aquí encintamos sobre todo gomas de puertas, pilotos laterales, molduras de goma, teniendo en cuenta que son las zonas donde mas difícil es sacar luego restos de polish.

De todas formas me llamo mucho la atención de toda la cinta que pones.

hola si te sirve tengo la línea presta products para el detallado si queres te dejo el teléfono 1553356098- yo me dedicó a hacer lo mismo acá en buenos aires.saludos

Mi experiencia personal es que es un sellador que te dura más de un año TRANQUILAMENTE, en tanto y en cuánto el auto duerma adentro, se lo lave adecuadamente y se le de una encerada entre una vez por mes, y una vez cada mes y medio.

Es magicoooooo, realmente dudo de semejante duracion....

saludos

Hola Soy nuevo en el foro y la verdad me encanto como quedo ese voyage realmente de 10 :cool2: la pregunta que tengo es esos productos los conseguis en capital ??? son importados ??? cuando pones los
productos los pones todos al mismo tiempo o esperas y lo sacas y pones el otro ??? Bueno gracias.-

Muy buen trabajo, ese auto se ve muy bien. Por cierto, ese auto es un producto del centro de diseño de VW de Brasil y esta diseñado para el mercado latinoamericano, como bien comentas es tambien conocido como Gol Sedan.

MUY BUEN TRABAJO !!

MAS ALLA DE EL SELLADOR O LA CERA QUE SE COLOCA COMO PROTECCION Y BRILLO EXTRA .
CON RESPECTO A LA DURABILIDAD, CREO EL EL 80% DE LOS CLIENTES QUE CONSUMEN ESTE TIPO DE TRABAJOS EN BS.AS. NO REALIZAN EL POSTERIOR CUIDADO CORRESPONDIENTE PARA QUE DICHOS PRODUCTOS CONSERVEN SUS PROPIEDADES DE PROTECCION Y REPELENCIA , ES MAS CREO QUE CON TRES O CUATRO LAVADOS DE LAVADERO BARATO Y REJILLAS INMUNDAS TERMINAN CON TODO PRONOSTICO DE PROTECCION Y NITIDEZ DE LA PINTURA

CON RESPECTO A EL ENCINTADO YO TAMBIEN SUELO ENMASCARAR LOS INTERIORES DE PUERTA (CON UNA MEDIDA MAS PEQUEÑA ) MOLDURAS Y PLASTICOS (CON UNA MAS GRUASA), Y MAS CUANDO SE TRATA DE UN AUTO CASTIGADO QUE SE TRABAJA CON PAÑO DE LANA . TAMBIEN POR EL HECHO DE QUE LA MAYORIA DE LOS TRABAJOS SE REALIZAN EN EL DIA Y DE ESTA FORMA GANAS TIEMPO YA QUE LEVANTAS LAS CINTAS Y LISTO AHORRANDO EL LAVADO .

SE VE MUY PROLIJO ESE WOLKSWAGEN LINDO LABURITO , SALU2.:cool2:

Carcareeruope
Volver