Carcareeruope

Detallado desastroso? en Dubai - Opiniones!

Pablopet en Behind Spinney's Warehouse, Al Quoz 30663, Dubai tienes a Sara Auto Care (www.saraautocare.com) que hacen de todo; restauración, tapizados, polish, interior cleaner, painting,...

Mantennos informados

Un saludo

Última edición:
Pablopet en Behind Spinney's Warehouse, Al Quoz 30663, Dubai tienes a Sara Auto Care (www.saraautocare.com) que hacen de todo; restauración, tapizados, polish, interior cleaner, painting,...

Mantennos informados

Un saludo

Gracias Oskar! vives en Dubai? como conoces este sitio? me sorprende! :D

Ya he estado en Sara y he hablado con su el Jefe del taller, parece que hacen un buen trabajo, pero me han dicho que el interior no lo pueden restaurar. He estado haciendo un relevamiento de la zona a conciencia y parece que no hay nada parecido a lo que se puede conseguier en Europa / España!

Eso es malo.... o muy bueno! :D ya veremos! ;)

Gracias Oskar! vives en Dubai? como conoces este sitio? me sorprende! :D

Ya he estado en Sara y he hablado con su el Jefe del taller, parece que hacen un buen trabajo, pero me han dicho que el interior no lo pueden restaurar. He estado haciendo un relevamiento de la zona a conciencia y parece que no hay nada parecido a lo que se puede conseguier en Europa / España!

Eso es malo.... o muy bueno! :D ya veremos! ;)

No vivo en España y cierto tiempo en Alemania, el sitio me lo comentaron unos amigos alemanes que suelen hacer negocios en Emiratos Árabes.

En EAU la mano de obra no es muy cualificada en ciertos sectores, si me entero de algún sitio especializado más, te lo comunico.

Si te planteas el cambio de color pero “sin pintar” :confused2: acude a esta gente www.foilacar.ae (empresa alemana :cool:) están en Riyadh, Arabia Saudi y Al Quoz Industrial Area 1, Dubai.

Puede que te recomienden de primera mano a alguien en el tema del detailing en Dubai.

Un saludo :hello:

Última edición:
Si, tambien les conozco, he ido a preguntarles para ponerle foil al trim interior para no repintarlo o comprarlos nuevos....

Por ponerles foil simulando Aluminio pulido me pasaron un 50% mas que si los compro originales en la BMW de aluminio pulido real! :D

Dubai es otro mundo! :D

Un saludo y muchas gracias!

PD: Por curiosidad, me puedes contar que tipo de negocios hacen tus amigos en UAE? si quieres por MP.

Un saludo,
Pablo.

Si, tambien les conozco, he ido a preguntarles para ponerle foil al trim interior para no repintarlo o comprarlos nuevos....

Por ponerles foil simulando Aluminio pulido me pasaron un 50% mas que si los compro originales en la BMW de aluminio pulido real! :D

Dubai es otro mundo! :D

Un saludo y muchas gracias!

PD: Por curiosidad, me puedes contar que tipo de negocios hacen tus amigos en UAE? si quieres por MP.

Un saludo,
Pablo.

.....Luxury Cars, :D

Carcareeruope
Volver