Carcareeruope

Detallado Exprés BMW Serie 1

sico

Detallista activo
Muy buenas a todos.

El viernes le dieron a un amigo un Serie 1 comprado de segunda mano y el sábado lo detallamos en tiempo record por que se tenía que ir de viaje, así que hicimos lo máximo posible en unas 4 horas aproximadamente, una vez lavado yo seguí con la parte exterior y el dueño del coche con la parte interior con unas leves nociones que le di de como hacerlo y he de decir que el resultado interior fue muy bueno.

Como el tiempo del que disponíamos era muy corto puesto que empezamos tarde no tengo fotos del antes ni de el proceso, solo del resultado final, pero ya os digo que por fuera estaba bastante limpio ya que estaba recién pintado todo menos el techo (El cual hay que pulir pero no había tiempo para ello), lo más sucio eran las llantas que habían usado un spary para los neumáticos y habían pringado toda la llanta (Se le pegaba todo...), y por dentro a pesar de que lo habían limpiado, tenía mierda para parar un tren, no se quien lo haría pero había maquillaje y pintura de uñas por muchas partes del cuero e instrumentación... :nono: :nono:
Lo que me dejó un poco impresionado es que el interior del coche estuviera tan sucio y el motor estuviera completamente limpio :laugh:

Bueno, el proceso exterior fue el siguiente:
- Lavado de llantas con Valetpro BilBerry.
- Lavado dos cubos con CG Citrus & Gloss para eliminar la cera que le habían dado.
- Descontaminado con Clay Suave Stjärnagloss Mild & Safe.
- Lavado con ONR.
- Aplicado a mano de Glaze CG EZ-Creme.
- Sellado de pintura con JetSeal109 y llantas con FK1000P.
- Limpiado de cola de escape con Autosol Metal polish.

Proceso interior:
- Limpiado de plásticos y gomas con APC de CG.
- Acondicionado de pásticos y gomas con CG Natural look dressing.
- Limpieza de cuero con APC muy diluido (Se me acabó el limpiado de cuero unos días antes :fear: ).
- Acondicionado de cuero con Duragloss leather conditioner.

Aquí van las fotos del resultado final:

P1010535_1024.JPG

P1010537_1024.JPG

P1010538_1024.JPG

P1010541_1024.JPG

P1010543_1024.JPG

P1010545_1024.JPG

P1010546_1024.JPG

P1010534_1024.JPG

Unas reflexiones
P1010536_1024.JPG

P1010539_1024.JPG

Reflexión del techo y cambio de antena por una corta que tenía por casa.
P1010559_1024.JPG

Ya que estábamos se eliminó el porta matrículas horroroso que llevaba...
P1010560_1024.JPG

Interior.
P1010547_1024.JPG

P1010548_1024.JPG

P1010549_1024.JPG

P1010550_1024.JPG

P1010552_1024.JPG

P1010553_1024.JPG

Este estaba completamente gris de maquillaje :mad2:
P1010554_1024.JPG

Y estos con menos pero lleno de maquillaje igualmente :mad2:
P1010551_1024.JPG

P1010555_1024.JPG

P1010556_1024.JPG

P1010557_1024.JPG

P1010558_1024.JPG

Espero que os guste.

Un saludo.

Última edición:
Bonito, bonito..enhorabuena! Los asientos llaman mucho la atención de lo cuidados que están.

Vaya fotos haces, una pasada :cool:

Precioso coche, y precioso trababajo compañero!!!!!
Me uno a lo que dicen los compis.......la tapicería es para babear de bonita :god::god:
Saludos, y sigue así!!!!!
:cool2::cool2:

bonito coche, se le ve bien cuidado.

La verdad es que el coche es precioso, cuando fuimos a recogerlo al conce me enamoré de el... Y si, está bastante cuidado la verdad, era de una mujer, se notaba por lo bien cuidado que está el interior, estaba sucio, pero cuidado.

Bonito, bonito..enhorabuena! Los asientos llaman mucho la atención de lo cuidados que están.

Vaya fotos haces, una pasada :cool:

Los asientos están bastante bien cuidados, solo el del conductor tiene la oreja un poco agrietada y una reparación un tanto chapucera que hicieron en el conce, se puede mejorar y se mejorará ese aspecto para dejarlos nuevos, pero de momento tienen que esperar... Por el resto tenía suciedad el cuero de una limpieza muy por encima, pero después de limpiarlos en profundidad y acondicionarlos apareció ese precioso cuero que es para :babeando::babeando::babeando:

Las fotos... Hacía tiempo que no pillaba la SLR y veo que aun me acuerdo de usarla, me alegro que te gusten :cool2:

De reestreno, ahora a disfrutarlo y cuidarlo! :wink2:

Lo disfrutará el dueño, yo lo cataré de vez en cuando, y lo de cuidarlo, la verdad es que el dueño era de lavaderos y túneles, pero el otro día después de ver como quedó el coche me dijo, "Comprame productos para mantenerlo así tío, para este se acabaron los rodillos y demás", uno que ha entrado en razón :cool2:

Precioso coche, y precioso trababajo compañero!!!!!
Me uno a lo que dicen los compis.......la tapicería es para babear de bonita :god::god:
Saludos, y sigue así!!!!!
:cool2::cool2:

Me alegro que te guste el trabajo, no está al mismo nivel que los tuyos pero creo que me defiendo y en este caso ha salido un buen trabajo, se podría mejorar, pero hacer todo en 4 horas es imposible :fear:

La tapicería y el coche entero es precioso, estoy enamorado de ese coche, cuando lo vi me recordó que antes de comrparme mi GTI iba a por un S1 como este y puff, que mala hora, me pasé dos días pensando en esto y puff, es que este coche es para babear, y encima al precio que le ha salido, con los extras que tiene y además con 3 años de mantenimiento gratis...

Un saludo y me alegro que os guste el trabajo!

Buenas chicos, voy a subir este post por una buena razón, este coche fue robado el sábado por la noche en el barrio de Hortaleza en Madrid, el coche tiene matrícula 7104 GMM aunque puede que lleve las matrículas de un renault clio que estaba al lado y le robaron las matrículas, la matrícula del clio es 3204 GMS.
Cosas que le pueden distinguir son las pinzas de freno en color naranja butano, la tapicería de piel blanca que no es de serie y solo he visto un coche con ella, cristales traseros tintados y las llantas BBS modelo motorsport (Muy parecidas a unas BBS CH), os pongo unas fotos del ultimo estado justo antes de ser robado el coche:
http://i49.***********/4slj40.jpg
http://i47.***********/2zdpvt1.jpg
http://i49.***********/2pqt3ia.jpg

Si alguien lo ve por favor que me avise o que avise a la policía ya que es de uno de mis mejores amigos.

Un saludo.

Que mal me sabe que este post se haya subido por este motivo.

Ojala haya suerte y aparezca, pronto y bien, cada vez se leen mas post de este tipo por desgracia.

Suerte y animo.

Apuntadas las matriculas y cuenta con dos ojos por tierras asturianas. Como habra tanto HP por el mundo, espero que tu amigo tenga suerte y aparezca pronto.

Gracias chicos.

La verdad es que es una pena tener que subir un post por este motivo y no por una actualización, pero la verdad es que cada vez están peor las cosas, sin ir más lejos ayer casi se llevan por medio en un cruce a otro amigo, 4 tíos encapuchados en un Audi S6 saltándose semáforos y a más de 140kmh, nada bueno seguro...

A ver si hay suerte y se localiza, si no pues bueno, es una mala suerte, pero hay que pensar que es un "trozo de hierro" y que por lo menos no hay que lamentar cosas peores, lo malo es que te deja un resquemor un tanto amargo, tanto por la persona a la que le han robado el coche como por que si te pones a pensar, mañana podría ser cualquiera de nuestros coches y yo aparco ahí casi todos los días (Y mi coche está en el número 1 de coches más robados...)...

Un saludo y muchas gracias por echar un ojo por ahí.

Le he pasado la matricula y demas datos a unos tios mios, que viven en torrejon, el trabaja en el centro de madrid y ella es policia nacional en madrid capital tambien, lo siento muchisimo por tu amigo... espero que haya suerte y el coche aparezca lo mejor posible.

¡Qué hijos de ****! Yo vivo bastante cerca de esa zona y hace un mes casi me roban el coche también...
Porque dio la casualidad de que miré por la ventana, vi a los tipos dentro y salimos todos corriendo. Cuestión de 30 segundos...
Lo siento mucho, otros dos ojos pendientes en Madrid.
Saludos.

Carcareeruope
Volver