Muy buenas a todos.
El viernes le dieron a un amigo un Serie 1 comprado de segunda mano y el sábado lo detallamos en tiempo record por que se tenía que ir de viaje, así que hicimos lo máximo posible en unas 4 horas aproximadamente, una vez lavado yo seguí con la parte exterior y el dueño del coche con la parte interior con unas leves nociones que le di de como hacerlo y he de decir que el resultado interior fue muy bueno.
Como el tiempo del que disponíamos era muy corto puesto que empezamos tarde no tengo fotos del antes ni de el proceso, solo del resultado final, pero ya os digo que por fuera estaba bastante limpio ya que estaba recién pintado todo menos el techo (El cual hay que pulir pero no había tiempo para ello), lo más sucio eran las llantas que habían usado un spary para los neumáticos y habían pringado toda la llanta (Se le pegaba todo...), y por dentro a pesar de que lo habían limpiado, tenía mierda para parar un tren, no se quien lo haría pero había maquillaje y pintura de uñas por muchas partes del cuero e instrumentación...

Lo que me dejó un poco impresionado es que el interior del coche estuviera tan sucio y el motor estuviera completamente limpio
Bueno, el proceso exterior fue el siguiente:
- Lavado de llantas con Valetpro BilBerry.
- Lavado dos cubos con CG Citrus & Gloss para eliminar la cera que le habían dado.
- Descontaminado con Clay Suave Stjärnagloss Mild & Safe.
- Lavado con ONR.
- Aplicado a mano de Glaze CG EZ-Creme.
- Sellado de pintura con JetSeal109 y llantas con FK1000P.
- Limpiado de cola de escape con Autosol Metal polish.
Proceso interior:
- Limpiado de plásticos y gomas con APC de CG.
- Acondicionado de pásticos y gomas con CG Natural look dressing.
- Limpieza de cuero con APC muy diluido (Se me acabó el limpiado de cuero unos días antes
).
- Acondicionado de cuero con Duragloss leather conditioner.
Aquí van las fotos del resultado final:
Unas reflexiones
Reflexión del techo y cambio de antena por una corta que tenía por casa.
Ya que estábamos se eliminó el porta matrículas horroroso que llevaba...
Interior.
Este estaba completamente gris de maquillaje
Y estos con menos pero lleno de maquillaje igualmente
Espero que os guste.
Un saludo.
El viernes le dieron a un amigo un Serie 1 comprado de segunda mano y el sábado lo detallamos en tiempo record por que se tenía que ir de viaje, así que hicimos lo máximo posible en unas 4 horas aproximadamente, una vez lavado yo seguí con la parte exterior y el dueño del coche con la parte interior con unas leves nociones que le di de como hacerlo y he de decir que el resultado interior fue muy bueno.
Como el tiempo del que disponíamos era muy corto puesto que empezamos tarde no tengo fotos del antes ni de el proceso, solo del resultado final, pero ya os digo que por fuera estaba bastante limpio ya que estaba recién pintado todo menos el techo (El cual hay que pulir pero no había tiempo para ello), lo más sucio eran las llantas que habían usado un spary para los neumáticos y habían pringado toda la llanta (Se le pegaba todo...), y por dentro a pesar de que lo habían limpiado, tenía mierda para parar un tren, no se quien lo haría pero había maquillaje y pintura de uñas por muchas partes del cuero e instrumentación...

Lo que me dejó un poco impresionado es que el interior del coche estuviera tan sucio y el motor estuviera completamente limpio

Bueno, el proceso exterior fue el siguiente:
- Lavado de llantas con Valetpro BilBerry.
- Lavado dos cubos con CG Citrus & Gloss para eliminar la cera que le habían dado.
- Descontaminado con Clay Suave Stjärnagloss Mild & Safe.
- Lavado con ONR.
- Aplicado a mano de Glaze CG EZ-Creme.
- Sellado de pintura con JetSeal109 y llantas con FK1000P.
- Limpiado de cola de escape con Autosol Metal polish.
Proceso interior:
- Limpiado de plásticos y gomas con APC de CG.
- Acondicionado de pásticos y gomas con CG Natural look dressing.
- Limpieza de cuero con APC muy diluido (Se me acabó el limpiado de cuero unos días antes
).- Acondicionado de cuero con Duragloss leather conditioner.
Aquí van las fotos del resultado final:
Unas reflexiones
Reflexión del techo y cambio de antena por una corta que tenía por casa.
Ya que estábamos se eliminó el porta matrículas horroroso que llevaba...
Interior.
Este estaba completamente gris de maquillaje

Y estos con menos pero lleno de maquillaje igualmente

Espero que os guste.
Un saludo.
Última edición: