Carcareeruope

Detallado Ext-Int. de Saab 9-5 Aero Muchas Fotos

Muy buen trabajo. Aunque estos colores disimulan perfectamente los daños leves, ahi estaban. Eso si el como comentas visto lo que hemos tenido que detallar casi todos este es un juguetito.

Gracias compañero. Toda la razón.
1 saludo

Una pasada de trabajo, y en un muy buen tiempo, estupendo el resultado compañero!

Gracias boony.
La verdad que como digo al principio, el coche estaba bastante bien. Tenía sus cosillas. Lo mas curioso era un pelo pegado en la laca del capó. Parecía que iba a dar la lata, pero con lija 2000 y agua se subsanó sin problema. Es lo típico de estar el capó recien pintado, cerrar la cabina para que se seque y un poco de aire......:sad2:
Pero vamos, como digo, una gozada de detallado. Lo pasé como un enano.
1 saludo compi

Como luce la lata de melva canutera!!!!!:ahah::ahah::ahah::ahah::ahah::ahah::ahah::ahah:

Estas sublimando la labor del detailer. Enhorabuena chavalote magistral trabajo.

Un super abrazo:cool::cool:

Última edición:
Como luce la lata de melva canutera!!!!!:ahah::ahah::ahah::ahah::ahah::ahah::ahah::ahah:

Estas sublimando la labor del detailer. Enhorabuena chavalote magistral trabajo.

Un super abrazo:cool::cool:

Me alegra que te guste y te gustara en su día cuando te lo detallé. Sabes que puse mis 5 sentidos en el trabajo.
Ahora a seguir manteniéndolo que me consta lo haces muy bien y cuando necesites otro repaso cuenta conmigo.
Un abrazo y gracias por tus palabras Carlitos!!!

:cool2:

usas la cera nxt 2.0 ?? yo tengo esa y soy algo novato pones que 24 horas entre mano y mano , yo nunca le di mas de una vez . que haces le das una mano y a las 24 horas otra sin usar el coche o mientras el coche no se manche mucho se peude dar la 2 mano? no puedo estar 24 horas sin usar el coche jeje
saludos y buen trabajo

Carcareeruope
Volver