Carcareeruope

Detallado exterior a un Ferrari 355GTS

jaja como te vas a quejar.....
quien pudiera disponer de locales, o naves asi de espaciosas para poder realizar el trabajo con amplitud!
enhorabuena

Impresionante:babeando:

Un gran trabajo en un gran coche.

Si me permitís, una pregunta de un admirador que intenta aprender en lo posible antes de iniciarse en este mundo.¿Qué método o accesorio usáis para aplicar el baño de espuma en el lavado?

Gracias

Y de nuevo,enhorabuena por el curro:cool2:

Si me permitís, una pregunta de un admirador que intenta aprender en lo posible antes de iniciarse en este mundo.¿Qué método o accesorio usáis para aplicar el baño de espuma en el lavado?

Gracias

La Foam lance, y luego champús específicos para crear esa espuma o de los normales tmb puedes crear ese efecto.

Precioso coche q no pasará desapercibido nunca. Realmente se vé q ya venía en buen estado, pero el trabajo dió de resultado un aspecto aun mas impresionante :cool2:

Enhorabuena por este peazo de trabajo compañero.

Muchas gracais!

jaja como te vas a quejar.....
quien pudiera disponer de locales, o naves asi de espaciosas para poder realizar el trabajo con amplitud!
enhorabuena

No me quejo jejejeje, el local se lo debo a mi padre... que me deja jejeje.

Magnifico trabajo. A quedado mejor que nuevo:babeando:

Gracias!

Gracias

Gracias!

Es lo que comenta Favorito, un util especial llamado Foam Lance y luego un champu/aditivo pensado para eso, crear espuma.

La Foam lance, y luego champús específicos para crear esa espuma o de los normales tmb puedes crear ese efecto.

Precioso coche q no pasará desapercibido nunca. Realmente se vé q ya venía en buen estado, pero el trabajo dió de resultado un aspecto aun mas impresionante :cool2:

Muchas gracias!

IMPRESIONANTE ese piel roja !!.

Enhorabuena por el trabajo que has hecho, te has pegado una currada del 15, ahora el resultado bien lo ha valido.

Carcareeruope
Volver