o dios que estas hay ,que grade que eres le has devuelto la vida de nuevo que grandioso. jejeje esta fenomenal el audi, eso es un 20 jejeje.
![]()
Gracias Narci!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
o dios que estas hay ,que grade que eres le has devuelto la vida de nuevo que grandioso. jejeje esta fenomenal el audi, eso es un 20 jejeje.
![]()

Ya seguro que no lo mete más, después de ver como queda. Ya ha comprao productos y tal para mimarlo lo mejor posiblea quedao de lujo, y menudo palizon qu tiene dejarlo asi.al dueño dile que los rodillos son caca![]()
buen trabajo...
Ygidrop, que te dije por el msn ?. Los filtros no me funcionan
Felicidades hipoglúcido, el resultado habla por si solo... muy muy bonito. Y una buena currada, tu espalda se tiene que estar riendo de tí.
Precioso el coche, y como bien dices el color berengena,es elegantisimo.
Le has devuelto la vida.

El coche se ve de pm, enhorabuena![]()
Que pasada!
Ha quedado perfecto, parece una piscina el jodio. Ademas un color precioso jeje.
Se ha enganchado bien confundido, puse un post en ocaforum del 407 de mi tio y le encanto.
Me alegra que los trabajos de todos nosotros sirvan para enganchar a mas gente al buen cuidado de los coches, por que este A8 estaba realmente mal.

Hombre, seguro que me gustaba, tenia curiosidad por saber como era el color, me lo había descrito pero no lo había visto.
La verdad es que es muy bonito, y ha quedado de cine.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.