Carcareeruope

Detallado exterior Audi A8

Bueno pues aquí está el dueño (el hijo del dueño más exactamente, pero el artífice de contactar con Jose y haber hecho el coche). De paso, presentado quedo, que llevo un tiempo fascinado leyendóos y haciéndome con provisiones para cuidar el coche, que ya antes lo cuidaba pero como me traumatizaba el hecho siquiera de secarlo con algún trapo cualquiera sufriendo consciente de que eso ya suponía algún deterioro, y entonces me topé con este sitio gracias a los comentarios de un usuario y encantadísimo en la sombra hasta ahora :) jejej

Y nada, muy contento con el resultado y el rejuvenecimiento que ha supuesto para el coche aunque yo no estoy tan optimista en cuanto a que el cuidado ahora vaya a ser exquisito por parte de mi padre jejej Se hará lo que se pueda y de momento hoy ya me he ocupado yo de lavárselo como Dios manda.

Y ahora toca el repasito al mío que ése sí que tiene que quedar 1000% impecable jejeje

Con Jose todo muy bien; el trato estupendo y su dedicación con el coche también. Como digo se repetirá con el mío.

Un saludo!

Ygidrop, que te dije por el msn ? :nono::nono:. Los filtros no me funcionan :laugh::laugh:

Felicidades hipoglúcido, el resultado habla por si solo... muy muy bonito. Y una buena currada, tu espalda se tiene que estar riendo de tí.

Ygidrop, que te dije por el msn ? :nono::nono:. Los filtros no me funcionan :laugh::laugh:

Felicidades hipoglúcido, el resultado habla por si solo... muy muy bonito. Y una buena currada, tu espalda se tiene que estar riendo de tí.

Ni que lo digas... aun me duele. Además, el primer dia que empezé con él, se me quedó la espalda cogida, vamos un principio de lumbago, y al otro dia con 38 de fiebre. El médico me dijo que era sintomas de agotamiento. La verdad es que he estado 3 semanas sin parar 12-13 horas diarias, y por algun lado tenía que salir.

Pero bueno, ahora estoy otravez con fuerzas para seguir con mas cochecitos!!

Que pasada!

Ha quedado perfecto, parece una piscina el jodio. Ademas un color precioso jeje.

Se ha enganchado bien confundido, puse un post en ocaforum del 407 de mi tio y le encanto.

Me alegra que los trabajos de todos nosotros sirvan para enganchar a mas gente al buen cuidado de los coches, por que este A8 estaba realmente mal.

Que pasada!

Ha quedado perfecto, parece una piscina el jodio. Ademas un color precioso jeje.

Se ha enganchado bien confundido, puse un post en ocaforum del 407 de mi tio y le encanto.

Me alegra que los trabajos de todos nosotros sirvan para enganchar a mas gente al buen cuidado de los coches, por que este A8 estaba realmente mal.

Como ya te dije, medio detallado iba dedicado a ti, porque tenías ganas de verlo, y para que vieses como había quedado. Menos mal que te ha gustado que si no... jajaja :veryhappy:

Hombre, seguro que me gustaba, tenia curiosidad por saber como era el color, me lo había descrito pero no lo había visto.

La verdad es que es muy bonito, y ha quedado de cine.

Carcareeruope
Volver