Carcareeruope

Detallado Exterior AUDI RS4 Azul Nogaro

Grandioso trabajo, impresionante coche, al paso que vas va ha estar este verano Motril lleno de coches perfectos :)
Un saludo

Estaba pensando exactamente lo mismo que Rubielos ¡Unos Nankang en un RS4! :surprised:
Por otro lado para mi gusto ese coche de serie está infinitamente mejor.

En cuanto al detallado en sí un gran trabajo, magnífico resultado.

¡Un saludo!

Gracias compañero.
En cuanto a lo de los neumáticos, pues si te digo la verdad.....no se como irán.
De todas formas, sí te digo que por curiosisdad las toque con la uña....y me parecieron blanditas!!!:veryhappy:
:wink2::hello::hello:
Saludos.

Rubielos, acabo recibir de Donaire un correo electrónico, en el me explican el porqué de estos neumáticos.
Te explico. En la medida que monta este RS4 con llanta 20, no existe un neumático de alta gama con mayor índice de carga que los que tiene éste Nankang en concreto.
Anteriormente montaron en este misno coche unos Pirelli P Zero Nero, y curiosamente acabaron rajándose por el talón. Duraron pocos Kms. (y 1200€) :eek2:
Además, este coche está más bajo de suspensión que de serie y no tiene regulación en las caídas, con lo cual desgata el neumático, más por dentro que por fuera. Un neumático de primeras marcas solo fabrica en esta medida con forma asimétrica, con lo que resultarían muy poco aprobechables. Sin embargo, Nankang si ofrecía un neumático simétrico, con lo que se pueden cambiar entre ejes y lados para poder aprovecharlos mas kms.
Con lo que aclaro, que el motivo de colocar estos neumáticos, no fue económico sino de practicidad y sentido común con respecto a las características en concreto de este RS4.
Bueno, espero haber satisfecho y aclarado esta circunstancia.
Te reitero las gracias y un saludo compañero.
:wink2:

Estaba pensando exactamente lo mismo que Rubielos ¡Unos Nankang en un RS4! :surprised:
Por otro lado para mi gusto ese coche de serie está infinitamente mejor.

En cuanto al detallado en sí un gran trabajo, magnífico resultado.

¡Un saludo!

Gracias compañero.
Lo del tema de los Nankang, queda explicado anteriormente.
1 saludo.

Grandioso trabajo, impresionante coche, al paso que vas va ha estar este verano Motril lleno de coches perfectos :)
Un saludo
:megahappy: jajaja....
Pues la verdad que si colega.
Es un gustazo además trabajar para esta gente.
El trato es de 10 en todos los sentidos.
1 saludo compi.
:cool2::cool2:

Gran detail :cool: pena algunas fotos q salen muy oscuras y no se aprecia el avance. Pasada de coche, digno sucesor del mítico S2. Las llantas de 40.000 pulgadas tuning sobran sin duda, por lo demás perfecto.

El FG efectivamente es caballo de batalla para corte, crea menos polvo que el FCP y menos marring, no olvidemos el predecesor del S500, el S100, q viene a ser el mismo y cumple igual.

Por consejo de Maesal tengo de hace tiempo el Fárecla y si cabe el acabado que deja es mas impresionante, a nada que tengas buena técnica ademas no dejas ni un solo holograma.

Gracias compañero.
La verdad las fotos las hice muy rápido, y no me paré mucho, ya que tenía poco tiempo, y no me podía entretener, pues había un montón de tarea por delante, y mas viendo que iba a ser una lucha de tú a tú entre la laca y la Makita, jaja...:clap:
Con respecto a lo del polish de corte, pues lo ya comentado. El Fereclá no lo tengo, y he escuchado hablar muy bien por el foro. Y si ademas me comentas que va bien... Pues lo apuntaré para el siguiente pedido. No cabe duda. :cool:
Y bueno....lo del tema de las llantas que comentas, pues te digo lo mismo q a Axel...sobre gustos....colores.
A mi personalmente sí me gustan. Pero bueno, es mi opinión personal claro....:veryhappy:
1 saludo y gracias por los comentarios amigo.
:cool::cool:

Maquinon!!! Yo tengo un Variant tambien y estoy enamorado de ese modelo, lo unico las llantas....

El trabajo ha sido magnifico, ahora luce como recien sacado de fabrica.

Maquinon!!! Yo tengo un Variant tambien y estoy enamorado de ese modelo, lo unico las llantas....

El trabajo ha sido magnifico, ahora luce como recien sacado de fabrica.

Gracias por el reconocimiento al trabajo compañero.
Me alegra q te guste.
1 saludo amigo.
:wink2::wink2::cool:

Madre Mia!!!

Un trabajo extraordinario la verdad!!. Lo que no entiendo ( pregunta de novato) es por que el acabado lo haces con Flex.

Lo dicho un trabajo espectacular, un saludo

Madre Mia!!!

Un trabajo extraordinario la verdad!!. Lo que no entiendo ( pregunta de novato) es por que el acabado lo haces con Flex.

Lo dicho un trabajo espectacular, un saludo

Muchas gracias compañero.
Pues termino con la Flex, para asegurar dejar el coche libre 100 por 100 de hologramas.
Tambien por tema de tiempo. Y porque compré hace poco la Flex, y si le puedo dar uso... Pues mejor.
1 saludo y gracias por los comentarios.
:wink2:

¡Que curioso! Pues ya es mala suerte que no haya un modelo de gama alta que le valga, a la hora de aprovechar todo el potencial de ese coche tiene que frustrar un poco... ¿Te lo ha comentado?

No me canso de ver el Azul Nogaro, es sin duda el mejor color para un RS...

¡Saludos compañero!

¡Que curioso! Pues ya es mala suerte que no haya un modelo de gama alta que le valga, a la hora de aprovechar todo el potencial de ese coche tiene que frustrar un poco... ¿Te lo ha comentado?

No me canso de ver el Azul Nogaro, es sin duda el mejor color para un RS...

¡Saludos compañero!

La cosa es que sí que le vale cualquier modelo de gama alta. Pero estos modelos de gama alta en la medida que monta este RS tienen el dibujo asimétrico, con lo cual cada neumático tiene lado interior, y lado exterior. Es decir, o es del lado derecho o del lado izquierdo. Esta circunstancia hace que sean muy poco aprovechables sobre todo en el caso de que el coche esté mas bajo que de origen y no tenga regulación de caídas. Es decir, el coche gasta el neumático más por el interior. Cuando ésto ocurra : neumáticos a la basura.
Ahora bien, si el neumático el simétrico, y por tanto vale tanto para el lado derecho como izquierdo, pues puedes jugar cambiando los del lado derecho al izquierdo y viceversa.
Qué pasa?, pues que por suerte o por desgracia, la única marca de esta medida que hace el neumático simétrico es......adivina adivinanza.......NANKAG!!!:laugh::laugh:

Pero bueno, al margen del neumático, su dueño está encantado tanto con el coche como con los neumáticos, sobre todo porque puede aprovecharlos, y no tirar el dinero cada 5 o 6mil kms,
Y segundo porque hace poquííísimos kms al año. Y tampoco hace tandas en circuitos, ni rallyes ni nada de eso....jaja.:clap::clap:

Por otro lado, estoy totalmente de acuerdo contigo,....el azul nogaro es el color mass bonito de AUDI, sin duda...:veryhappy:

Bueno, espero haber aclarado el tema, je,je..
Un saludo y gracias de nuevo por la observación.
:cool2::cool2::wink2:

Carcareeruope
Volver