Carcareeruope

Detallado Exterior AUDI RS4 B7 Negro!!!

¡¡¡Antonio!!! Cago en la mar... Jejeje. Ando más perdío que el barco del arroz. :laugh:

Muchas Felicidades por el detallado compi. :cool:
Es que he estado demasiado liado y no he podido postear... :sad2:
Aunque sí curiosear... ¡¡¡Jajaja!!! :laugh:

Un Abrazo. :wink2:

¡¡¡Antonio!!! Cago en la mar... Jejeje. Ando más perdío que el barco del arroz. :laugh:

Muchas Felicidades por el detallado compi. :cool:
Es que he estado demasiado liado y no he podido postear... :sad2:
Aunque sí curiosear... ¡¡¡Jajaja!!! :laugh:

Un Abrazo. :wink2:

Hola compi!!!!
Me alegro que te guste.
Gracias por los comentarios colega!!!
:hello::cool2:
Abroazos:cool2::cool2:

Pedazo de bestia!!!!!!:eek2:

Un coche espectacular, el cambio en el color negro es tremendo.
Da gusto los juguetes que aparecen en las esquinas de las fotos , que envidia!!! Ya te han pasado unos cuantos CV,S por las manos.

Un saludo.

Pedazo de bestia!!!!!!:eek2:

Un coche espectacular, el cambio en el color negro es tremendo.
Da gusto los juguetes que aparecen en las esquinas de las fotos , que envidia!!! Ya te han pasado unos cuantos CV,S por las manos.

Un saludo.

Muchas gracias compañero.
La verdad q allí se está bien rodeado de tanta belleza. Jeje.
Saludos
:cool:

Excelente trabajo, se nota que eres perfeccionista :babeando::god::god::god::god:. Como brillan tus trabajos!!! En cuanto al coche...¿que voy a decir que no hayamos hablado ya? aunque reconozco que a mi el RS4 azul nogaro de Benji, es el que me pone:veryhappy::veryhappy::veryhappy:

Un abrazo :hello::hello:

Excelente trabajo, se nota que eres perfeccionista :babeando::god::god::god::god:. Como brillan tus trabajos!!! En cuanto al coche...¿que voy a decir que no hayamos hablado ya? aunque reconozco que a mi el RS4 azul nogaro de Benji, es el que me pone:veryhappy::veryhappy::veryhappy:

Un abrazo :hello::hello:

Muchas gracias Carlitos!!
M alegra que te guste!!!
1 abrazo campeón!!!
:cool:

:babeando::babeando::babeando: Impresionante trabajo!!!

Este trabajo es la meta de los que tenemos audis con ese color.Creo que los de la audi nunca vieron uno asi

Carcareeruope
Volver