Carcareeruope

Detallado exterior Chevrolet Corvette Stingray rojo del '73 (Nuevas Fotos)

Uf ! Estás hecho un Hercules , pedazo de trasto , imagino la odisea que debió detallar ese coche . Y eso debe de beberse los galones de gasolina cosa mala , ya lo dicen algunos americanos en esas pegatinas que pone : " Fuck the fuel economy " :laugh:

Gracias Andrés. Sí, fue una odisea, buena paliza sin duda.
Salu2 !!

Enorme trabajo Mario.
Tengo que reconocer que en este trabajo en concreto, te he sido infiel, y empecé a ver las fotos por el final, como en el periodico. Espero que sepas perdonarme :laugh: :laugh: :laugh: :wink2:.

Saludos Topu

Me ha encantado este trabajo. Monocapa, un clásico, ¡Corvette!,¡rojo!,... ¡Joer, lo tiene todo! El acabado, en dos palabras: im-presionante:laugh::laugh:
Enhorabuena, pues aunque te hayas pegado ese currele y hayas tenido que encajar la espalda unas cuantas veces (27Horas:surprised:, ¡madre del amor hermoso!) el resultado es perfecto.
:clap::clap:

S2

Me ha encantado este trabajo. Monocapa, un clásico, ¡Corvette!,¡rojo!,... ¡Joer, lo tiene todo! El acabado, en dos palabras: im-presionante:laugh::laugh:
Enhorabuena, pues aunque te hayas pegado ese currele y hayas tenido que encajar la espalda unas cuantas veces (27Horas:surprised:, ¡madre del amor hermoso!) el resultado es perfecto.
:clap::clap:

S2

Gracias txero !!

Carcareeruope
Volver