Carcareeruope

Detallado Exterior Chrysler 300C Azul Metalizado

Dios esa camara me tiene enamorado peazo de fotos , algo hara tambien el fotografo no? pero todavia esta muy cara la 400D buff qtal la 1000D? esta bastante mas baratita.
COmo siempre de lujo nen

Dios esa camara me tiene enamorado peazo de fotos , algo hara tambien el fotografo no? pero todavia esta muy cara la 400D buff qtal la 1000D? esta bastante mas baratita.
COmo siempre de lujo nen

A mi también me tiene enamorado, la verdad. La 1000D también hace buenas fotos, por ejemplo, el detallado del último Porsche Carrera que hize de color negro son hechas con esa cámara ya que la mía me la dejé en casa y el cliente fue muy amable en prestármela para las fotografías.

Échale un vistazo y verás.

Impresionante.
Tengo un par de preguntas que bueno son de novato.
Los productos de pulir estan todos en cce?
y otra: la baquetita de plastico donde la has pillao tio? estoy detras de una...
Gracias
P.D.Felicidades por el trabajo

Impresionante.
Tengo un par de preguntas que bueno son de novato.
Los productos de pulir estan todos en cce?
y otra: la baquetita de plastico donde la has pillao tio? estoy detras de una...
Gracias
P.D.Felicidades por el trabajo

Gracias Cuerno, la banquetita la pillé en Ikea, por tan solo 3 euros. No sabes cuanto lo agradece mi espalda.

Gracias Cuerno, la banquetita la pillé en Ikea, por tan solo 3 euros. No sabes cuanto lo agradece mi espalda.
Gracias Ygidrop, ya me acercare por bilbao (soy de santander) cuando vaya a por mas cosas y la cogere porque me pasa lo mismo que a ti.
Un saludo compi!:cool2:

tremendo trabajo, y estupedas esas fotos

por cierto vaya curro con ese coche, tiene q hacerse infernal jaja

Carcareeruope
Volver