Carcareeruope

Detallado exterior CL 63 AMG

cone

Detallista
Recientemente, el forero DUNCAN ha detallado mi coche. Os pongo el link donde podeis ver las fotos, la verdad es que el resultado es espectacular. Ah, se me olvidaba, el coche como tiene suspension neumatica, esta subido para facilitar el trabajo. Espero que os guste.
amg-pics

Con Permiso:

100_7162.red.jpg

100_7155.red.jpg

100_7164.red.jpg

100_7169.red.jpg

100_7165.red.jpg

100_7167.red.jpg
Una pena que el Santuario esté cerrado, "Dios" por que nos has abandonado.

Lo siento por plagiarte del post, pero ese coche es para no decir ni" MU", yo lo compraria pero soy humano, de este planeta, y no tengo los casi 200.000 euros que cuesta. Un pequeño problema.
Mira otra cosa si lo ha tocado "Duncan" seguro que ya vale algo más.
Esta ultima foto cortesia de la casa:
picture.php

Bienvenido 'cone'

Me alegro que te hayas animado a esto del Detailing para tus maravillosas maquinas. Espero poder ver dentro de poco ese espectacular G 500 por aqui o por MBFaq.

Muchisimas felicidades de nuevo.

Saludos!

Un coche superlativo en todos los sentidos.
A ver si podemos conocer que tratamiento se le ha hecho...

Saludos

Tengo una pregunta ... soy un poco ignorante en esto... cuando te refieres a la suspension neumatica "para facilitar el detallado" ....

que es como esta... más o menos?

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

ya que la expresión parece un poco al hilo de este video...

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Última edición:
Jajajaja!!! Que bueno... El coche tremendo... quién pillara uno de esos aunque fuera un ratito...

Carcareeruope
Volver