Carcareeruope

Detallado exterior completo BMW M6 negro metalizado

Gran trabajo Maesal, para variar no? ;) :D

una pena lo de la metabo, pero wenno lo importante es que consiguieras acabarle el coche al cliente con un nivel de acabado tan bueno.

UN saludo compañero.

Por cierto tengo una dudilla, ¿ Que es el Finish Kare? es parecido al Aquawax?

Gracias compi !!
Sí, ya están mirando si la pueden arreglar en plan rápido o va al servicio técnico, ojalá haya suerte aunque ya he pedido otra y llega jueves-viernes :megahappy:
El Finish Kare 425 es un quick detail muy fácil de usar, q deja buen brillo, es antiestático y algo de protección, aparte de limpiar bien. Suelo usar o ese o el Surf City, también genial.

Bueno te voy a criticar tirándome directamente a la yugular.:laugh:

Estupendo trabajo en general como siempre, pero supongo que siempre hay algo que comentar o destacar.

Me parece realmente espectacular el nivel de perfección de reflexividad conseguido en el techo de carbono. Los detalles difieren poco de un espejo. La estupenda nitided es evidente. :babeando:

Sobre la profundidad muy bien en general y la forma de los restos de polish y glaze antes de retirar denotan una velocidad constante de aplicación lo cual es estupendo. :wink2:

Personalmente me gustan los neumáticos mates o satinados como mucho, por lo que hubiese optado por otro acondicionador de neumáticos que brille menos. Esto ya es cuestión de gustos.

PD: Menudo pepino!!. Creo que deberías haberlo probado con el dueño dando una vuelta para comprobar que todo estaba correcto.:laugh: :laugh:

Gracias Ricardo. Lo suyo sería haberle dicho q me siguiera con el Ibiza :laugh:
Sí, al siguiente le daré Hyper-Dressing puro, también me encanta y creo q será más de tu gusto, ya me contarás :cool2:

Buuuuufffff,un gran trabajo,lo de la Metabo una gran putada,pero vemos por el acabado conseguido,que lo pudiste solucionar,eso denota la experiencia que hay...:wink2:

Y del coche,que decir...:eek2:

Enhorabuena y gracias por compartirlo...:cool2:

:megahappy: :megahappy: :megahappy: Maesal, yo de mayor quiero ser como tu¡¡
A riesgo de ser repetitivo, Gran detallado si señor.
y del coche que decir, dios da pan a quien no tiene hambre¡¡
si yo tuviera ese bicho dormiria dentro¡¡jeje

muy wapo el acabado y me encanta las alcaraciones y explicaciones que vas dando con el reportaje, la verdad que ayuda muchisimo a los que estamos empezando por que podemos comprobar lo que hacen unos y otros productos.

una pena lo de la metabo, esperemos que sea poca reparacion aunque sea para salir del paso que mejor que la orbital.... pa algunas cosas te ace falta

bueno y el coche me encantaria oirlo y subir por supuesto jejeje

muy wapo el acabado y me encanta las alcaraciones y explicaciones que vas dando con el reportaje, la verdad que ayuda muchisimo a los que estamos empezando por que podemos comprobar lo que hacen unos y otros productos.

una pena lo de la metabo, esperemos que sea poca reparacion aunque sea para salir del paso que mejor que la orbital.... pa algunas cosas te ace falta

bueno y el coche me encantaria oirlo y subir por supuesto jejeje

Gracias PeKe !!
A ver si esta tarde me dicen algo y estoy liado media horita con ella en el mío aunque sea para ver si se ha corregido.
Grabé un vídeo del coche al ralentí pero no se escucha, cómo sonaba... brutal !!

Genial como de costumbre, una delicia ver las fotos, asi que estar delante y con el motor en marcha....

Gran trabajo y grandisimas fotos.

¡Que envidia!!!!

Enhorabuena,todo un lujo ver las fotos y las explicaciones para ir empollando,el buga impresionante y esa pintura caracteristica de BMW que me gusta tanto,:cool2::cool2::cool2:.

Guauuuuuuu!
que pasada de trabajo Mario, el coche impresionante también.
Acabarías con los brazos temblando con la Flex y semejante coche no?
Será una nueva metabo u otra marca?
ha llegado ya mi paquete?
Cuantas preguntas jeje
Un saludo!

Guauuuuuuu!
que pasada de trabajo Mario, el coche impresionante también.
Acabarías con los brazos temblando con la Flex y semejante coche no?
Será una nueva metabo u otra marca?
ha llegado ya mi paquete?
Cuantas preguntas jeje
Un saludo!

Gracias amigo Raúl !!
Sí, ayer me dolía el brazo derecho y probablemente sea de la Flex :laugh:
Será una Makita 9227CB.
Aun no, qué lento xD !!!
Un abrazo amigo :hello:

Gracias amigo Raúl !!
Sí, ayer me dolía el brazo derecho y probablemente sea de la Flex :laugh:
Será una Makita 9227CB.
Aun no, qué lento xD !!!
Un abrazo amigo :hello:

Me ha gustado la mezcla de G3+Ultrafina...

Y me gusta MUCHO la Makita que compraste.

(del trabajo....que voy a decir?... "Mario's")

Un Abrazo!!

:cool2:

- Gran trabajo mae , y las explicaciones se agradecen se aprende muchisimo mas asi, en las siguientes escribe sin miedo jeje , te doy un 10 animo y sigue asi.

Me ha gustado la mezcla de G3+Ultrafina...

Y me gusta MUCHO la Makita que compraste.

(del trabajo....que voy a decir?... "Mario's")

Un Abrazo!!

:cool2:

Gracias brother !! Ese combo lo improvisé sobre la marcha, probé todo lo q llevaba encima.
Un abrazo crack !!

- Gran trabajo mae , y las explicaciones se agradecen se aprende muchisimo mas asi, en las siguientes escribe sin miedo jeje , te doy un 10 animo y sigue asi.

Gracias xhaka !!
El siguiente es negro sólido y también deportivo, a ver qué tal. Ya de partida sé q ese color es el más latoso, se ve todo, así q a esforzarse tocan !!
Un saludo !!

Yo hize hace poco un 645 como recordarás, que es igual que este, simplemente con unos cuantos ponis de menos...nada más... vaya vaya, me flipa ese coche!!! Uffff Jajajaja. :babeando:

Vaya curro macho!! Y que lástima lo de la Metabo. Está en garantía, no? O como va eso?

El resultado me ha gustado bastante. Tendré que probar la Moose Wax próximamente en un bemeta de estas características. Hubiera estado genial fotos en la calle, pero vamos... se ve cañón.

Un abrazo Mario.

Yo hize hace poco un 645 como recordarás, que es igual que este, simplemente con unos cuantos ponis de menos...nada más... vaya vaya, me flipa ese coche!!! Uffff Jajajaja. :babeando:

Vaya curro macho!! Y que lástima lo de la Metabo. Está en garantía, no? O como va eso?

El resultado me ha gustado bastante. Tendré que probar la Moose Wax próximamente en un bemeta de estas características. Hubiera estado genial fotos en la calle, pero vamos... se ve cañón.

Un abrazo Mario.

No, tenía 1 año de garantía y ya la tengo 3....
Acabé sobre las 23 h, con la parienta esperándome, las fotos del después las hice deprisa y corriendo, imagínate, menos mal q tenía el trípode, sino no habría podido poner ni 1.
Un saludo !!

Carcareeruope
Volver