Carcareeruope

Detallado exterior completo BMW M6 negro metalizado

Madre mia !

Mario, te estas especializando en BMW ?

Este es el trabajo de fin del master BMW, IMPRESIONANTE

hay fotos del interior ? aunque con las fotos de lo que hay debajo del capó sobra!

500 y pico cv ahi metitos, un V10! tremendo, tenia que sonar a gloria. :babeando:

Muy buen trabajo, esperemos que repares pronto la rotativa!

Madre mia !

Mario, te estas especializando en BMW ?

Este es el trabajo de fin del master BMW, IMPRESIONANTE

hay fotos del interior ? aunque con las fotos de lo que hay debajo del capó sobra!

500 y pico cv ahi metitos, un V10! tremendo, tenia que sonar a gloria. :babeando:

Muy buen trabajo, esperemos que repares pronto la rotativa!

Jaja, no me importaría especializarme en BMW :tongue2:
Del interior no hice ninguna, sí q lo vi y es increíble, pero no me pude recrear mucho, iba a piñón por el tema de la pulidora. Mañana o pasado mañana me llega la nueva, ya estoy q no me aguanto !!
Y el lunes mirarán de reparar la mía.
Muchas gracias Pepe.
Un abrazo ;)

igual es porque esta dentro pero lo veo un poco apagado...

Aunque el reflejo de cerca se ve increible...

sds

Ykpower, igual es que tienes la pantalla del ordenador llena mierda.

dale cera a tu monitor !!

Luego pongo una foto del mio, o es por el paso del tiempo o no tengo ni zorra idea (que puede ser perfectamente:tongue2:) pero falta esa blancura que me gusta...

Igual es otro resultado por ser diferentes productos, de todos modos ya te digo, esta genial.

Luego pongo una foto del mio, o es por el paso del tiempo o no tengo ni zorra idea (que puede ser perfectamente:tongue2:) pero falta esa blancura que me gusta...

Igual es otro resultado por ser diferentes productos, de todos modos ya te digo, esta genial.

Creo q sé a qué te refieres. No son iguales todas las pinturas. El mío es negro metalizado también y si lo ves perfectamente pulido dirás q le falta algo, porque es lo q pienso yo, la pintura no es tan negra negra y no luce tanto como si así fuera, pero he de vivir con ello. Hace poco (menos de 1 mes) repinté capó y los 2 laterales y le di laca cerámica. Vale, la laca increíble, muy bien, pero lo q hay debajo hace q no luzca. Si me hubieran puesto un tono tal cual el original del mío, estaría increíble, pero pese a dar el tono más oscuro de los 3 C9Z existentes, no atinaron y desmerece. Ahora cuando vaya teniendo ratillos y la rotativa en condiciones lijaré y puliré para sacar el máximo. Hasta ahí puedo llegar con esa combinación de pintura y laca. Luego cuando ya esté curada, pues lo enceraré y sacaré más, pero de momento es lo q hay. Igual q hay negros mágico q son más negros, los hay menos oscuros, puede ser este caso el mismo q entre tu coche y este M6, en caso de q sea el mismo color.
Además, por desgracia acabo de ver en el mío, tras su 1º lavado, motas de polvo por todas partes, marcas de lija, etc... ya lo corregiré.

increible Mario, como siempre :cool2:
vaya carros que se gasta la peña, oye, no te hace falta un machaca?? :hello: , es por tu bien, vas a acabar malamente de la bisagra tio :p

increible Mario, como siempre :cool2:
vaya carros que se gasta la peña, oye, no te hace falta un machaca?? :hello: , es por tu bien, vas a acabar malamente de la bisagra tio :p

Gràcies Pèp !!
Jaja, q tio. La bisagra a veces se resiente y otras veces no, es caprichosilla. A ver cuánto aguanta bien, q está en una racha buena :megahappy:
Un saludo tío !!

tenia que intentarlo
npi.gif

Carcareeruope
Volver