Carcareeruope

Detallado exterior completo de un Audi TT azul oscuro

Pues me uno a las felicitaciones Maestro, lo primero. Hacía tiempo que no veía un trabajito tuyo y ya lo echaba de menos. Como no, felicitar también a Safi, que su parte de mérito también tiene.

Ainsss..... ¡esa neurona cerebelosa!:laugh::laugh:

En cuanto a lo de la piel de naranja desde fábrica, es bien cierto lo que dice Safi. Si te das una vuelta por las campas de fábricas, verás como tienen más piel de naranja que en la huerta murciana. ¡Increible pero cierto! El mío sin ir mas lejos está llenito.
Di tú que como me gustan los cítricos :laugh::laugh:

Lo dicho, gran trabajo tíos. A seguir así DD's (Duo Detailer's) :veryhappy:

Pues me uno a las felicitaciones Maestro, lo primero. Hacía tiempo que no veía un trabajito tuyo y ya lo echaba de menos. Como no, felicitar también a Safi, que su parte de mérito también tiene.

Ainsss..... ¡esa neurona cerebelosa!:laugh::laugh:

En cuanto a lo de la piel de naranja desde fábrica, es bien cierto lo que dice Safi. Si te das una vuelta por las campas de fábricas, verás como tienen más piel de naranja que en la huerta murciana. ¡Increible pero cierto! El mío sin ir mas lejos está llenito.
Di tú que como me gustan los cítricos :laugh::laugh:

Lo dicho, gran trabajo tíos. A seguir así DD's (Duo Detailer's) :veryhappy:

Muchas gracias amigo !!
Un abrazo :hello:

Un gran trabajo como siempre.
Os felicito a los dos por el acabado tan bueno que le habeis dado al coche, para un auténtico espejo.

Mario te quería preguntar una cosilla, es una tontería, pero tengo esa duda. He visto en todos tus trabajos que una vez lavado el coche dentro del box procedes a descontaminarlo sin secarlo, ¿es así?
Tenía entendido que había que secar y despues pasar la clay, por eso lo pregunto, ya sabes, cosillas de novatillo:laugh:

Saludos y enhorabuena!!!!!:cool2:

Un gran trabajo como siempre.
Os felicito a los dos por el acabado tan bueno que le habeis dado al coche, para un auténtico espejo.

Mario te quería preguntar una cosilla, es una tontería, pero tengo esa duda. He visto en todos tus trabajos que una vez lavado el coche dentro del box procedes a descontaminarlo sin secarlo, ¿es así?
Tenía entendido que había que secar y despues pasar la clay, por eso lo pregunto, ya sabes, cosillas de novatillo:laugh:

Hola Pitu,
efectivamente, lo seco tras descontaminar, con hilo de agua (el Optimum no rinse repele muy bien el agua) y toallas (en este caso se me olvidaron...).
Gracias compañero.
Saludos :cool2:

... procedes a descontaminarlo sin secarlo, ¿es así?
Tenía entendido que había que secar y después pasar la clay, por eso lo pregunto, ya sabes, cosillas de novatillo:laugh:

Para descontaminar el coche se usan dos cosas: la clay y un lubricante. Como lubricante podemos usar un QD, o se puede usar una mezcla de champú con lubricación y agua, tipo Optimun no Rinse o DP Four-In-One Rinseless, y como el agua está presente en este paso no es necesario su secado. Directamente comienzas la descontaminación.

Ahora, los hay que prefieren secarlo y luego descontaminar. De esta manera se aseguran que todos los paneles del coche están bien limpios antes de comenzar con la descontaminación.

Espero haberte aclarado algo, Pitu :cool2:

S2YBD

Carcareeruope
Volver