Carcareeruope

Detallado exterior completo + interior Alfa GT

Ya te tocaba enseñarme algo, aunque la espera valio la pena ;) , excelente trabajo¡¡¡ PROFE¡¡¡¡¡ :laugh:

Ya era hora de ver otro buen trabajo tuyo! que no subias ya náaaa!!! :clap: :laugh:

Solo una pregunta: la lana de acero para pulir los escapes ¿qué es y donde se puede conseguir? supongo que es lo mas recomendable para tal fin, porque con las bayetas de mf u otros cepillos a veces queda la sensación de poder haberlos dejado mejor.

Un saludo y esperemos q el tiempo te permita subir mas post!

Exclente Mario, como viene siendo habitual, las diferencial del inicio al acabado son brutales.
..................................y además de madrugada.
Enhorabuena.

Muchas gracias Paco !!
Un saludo :cool2:

Ya era hora de ver otro buen trabajo tuyo! que no subias ya náaaa!!! :clap: :laugh:

Solo una pregunta: la lana de acero para pulir los escapes ¿qué es y donde se puede conseguir? supongo que es lo mas recomendable para tal fin, porque con las bayetas de mf u otros cepillos a veces queda la sensación de poder haberlos dejado mejor.

Gracias Favorito !!
Pues en Leroy Merlin y sitios similares las hay, de grado 000 o 0000 son válidas.
Un saludo :cool2:

Tambien puedes conseguirlas en tiendas de pintura, yo en león he comprado en 2 tiendas distintas y de grados diferentes.

Saludos.

Amm.
¿Y que diferencia hay entre usar cera y un sellante? Es que, estoy muy verde en esto.

Pues hay gente q usa sólo sellante, otros sólo cera, otros las 2 cosas. Yo según me parece, en mi coche o una cosa u otra. Ese sellante, Wolfgang 3.0, es un producto redondo, pero como la mayoría de sellantes, necesitan 24 h para aplicar otra capa de sellante o cera, por lo que no me puedo quedar el coche otro día para aplicar otro producto, hecho que tampoco haga que mejore el detallado.
Saludos !!

Pues hay gente q usa sólo sellante, otros sólo cera, otros las 2 cosas. Yo según me parece, en mi coche o una cosa u otra. Ese sellante, Wolfgang 3.0, es un producto redondo, pero como la mayoría de sellantes, necesitan 24 h para aplicar otra capa de sellante o cera, por lo que no me puedo quedar el coche otro día para aplicar otro producto, hecho que tampoco haga que mejore el detallado.
Saludos !!

Y en tema de protección y acabado, ¿Cuál es mejor? ¿Y en duración?

Eso ya es subjetivo... El Wolfgang para mí es el producto más equilibrado en todo lo que dices, con el plus de que es facilísimo de usar.

Pues a priori, es un producto bastante recomendable.
Muchas gracias por responder y perdón por ser tan pesado jejeje.

Mmmm. Estoy leyendo y tengo algunas dudillas. Una cera sintetica, ¿Es un sellante? Es decir, la cera 1z Hart Glanz, ¿Es un sellante?

Carcareeruope
Volver