Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy buen trabajo Mario, como nos tienes acostumbrados!
Excelente como siempre, suerte tmb que venia en un estado realmente bueno. Ese coche me encanta, con unas 17" y pilotos traseros restyiling está q no veassss jejeje gran e impecable resultado![]()

Te corrijo: los muelles son los de serie, lo que llevo cambiados son los amortiguadores por unos Bilstein B6Muchísimas gracias compañero !!
Llevaba los muelles cambiados y el comportamiento era espectacular, muy muy chulo este Mazda 3![]()

Te corrijo: los muelles son los de serie, lo que llevo cambiados son los amortiguadores por unos Bilstein B6![]()

Te corrijo: los muelles son los de serie, lo que llevo cambiados son los amortiguadores por unos Bilstein B6![]()

Qué tal tío???
Pues sí, estoy que no quepo en mí de satisfacción. Mario es el Messi del detallado![]()
A ver si nos vemos pronto y nos echamos unas cervezas los tres. Otro abrazo pa tí![]()
Muy bien! esperando a ver si quedo un dia con Mario para que haga el mio! porque por falta de tiempo y cosillas personales siempre me pasa algo y no encuentro unos dias libres para darselo a Mario y que me lo deje como de fabrica jaja
Esa es la clave, "Mario es el Messi del detallado" jajaja queda perfecta la frase!
Cuando querais quedamos eh! sin problemas!

Esa foto es buenísima, desde que la ví supe que la iba a poner de avatarHas puesto mi foto favorita, alguna se ha de salvar de la quema !!![]()

Esa foto es buenísima, desde que la ví supe que la iba a poner de avatar![]()

Estupendo trabajo te ha quedado de lujo

Que decir Mario, un trabajo estupendo, para variar
Que bien quedan los negros bien trabajados!!
Saludos MAQUINA!!!!!![]()

¡¡Madre mía Mario¡¡ excelente trabajo, las fotos de 50/50 me encantan siempre son impresionantes.
A ver si puedo conectar mas a menudo por aqui y ver estos magníficos trabajo porque ultiamemente con el trabajo lo tengo difícil.
Un abrazo para tod@s...
Excelente trabajo! Aún me acuerdo de cómo brillaba mi Astra la vez que me lo detallaron. Ojálá llegue a poder trabajar de esa manera en no mucho tiempo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.