Carcareeruope

Detallado exterior completo Mercedes S600 Largo negro metalizado

En cuanto paso un tiempo sir dar un paseo por el foro me encuentro con auténticas maravillas...

Lo bueno es que los Grandes Maestros como tú «no le dáis importancia a vuestro trabajo», claro, os sentíis en el "Detailer's Olympus" :laugh: porque tu mismo dices:

«No son gran cosa pero me hacía ilusión ponerlo.
Un saludo !

Impresiona ver el antes :supersad: y el después :babeando:.

Mi más sincera felicitación Maestro. Eres un Genio del Detaill.

Enhorabuena

Y ...hazle un detalle a la gripe: pulido con Farecla y Scotch..... pero el Brite.....el estropajo verde... para que no deje residuos.......:laugh::laugh:

Cuídate y Mejórate (de salud, de lo «otro» ya va ser difícil..... )

Un abrazo.:cool2:

Ya será para mucho menos amigo José Manuel !!
Di q sí, a ver si me pongo bien q no veas la de cosas q tengo q hacer, de trabajo, de detail, de ir con la parienta y amigos, etc... y 1 semana entera encerrado, esto es un caos !!
Un abrazo crack y gracias por tus palabras ;)

Pues ya sabes, a curarse, y para la gripe: el remedio casero..... (siempre que no tengas complicaciones)....

1. Una Aspirina en plan "clay-bar",
2. Un buen lingotazo de un buen brandy ("esto es el IP"),
3. Una buena camita, buena temperatura y a sudar ("esto ya es el FF").... y en 24-48 horas de "curado"... libre de micro-swirls, digo micro-virus, micro-bios.etc....:laugh::laugh::laugh:....

Lo importante es no tener que llegar a las Mirka !!!......:laugh::laugh::laugh:.

Cuídate, y recibe un abrazo con mis mejores deseos de recuperación !!!. :cool:

Un abrazo, amigo Mario
de tu colega y amigo
José Manuel

Pues ya sabes, a curarse, y para la gripe: el remedio casero..... (siempre que no tengas complicaciones)....

1. Una Aspirina en plan "clay-bar",
2. Un buen lingotazo de un buen brandy ("esto es el IP"),
3. Una buena camita, buena temperatura y a sudar ("esto ya es el FF").... y en 24-48 horas de "curado"... libre de micro-swirls, digo micro-virus, micro-bios.etc....:laugh::laugh::laugh:....

Lo importante es no tener que llegar a las Mirka !!!......:laugh::laugh::laugh:.

Cuídate, y recibe un abrazo con mis mejores deseos de recuperación !!!. :cool:

Un abrazo, amigo Mario
de tu colega y amigo
José Manuel

Tomando nota compañero !! Menudo Martín Codax nos haremos cuanno nos veamos eh? :god:
Un fuerte abrazo amigo :hello:

Muy bueno maesal, y una preguntilla.. Donde consigues los tripodes para los focos¿?¿?

Un saludo

Muchas gracias compi.
Pues he tenido 5-6 focos. Ese trípode es de uno de ellos, es muy estable y se regula bien. Lo compré en una tienda de suministros industriales, sobre 40 €. Luego la luz de descarga me la puso el compañero "Pèp" del foro, un señor detalle q tuvo conmigo.
Un saludo !!

Enhorabuena por el trabajo Mario. Te has dado un buen curro, ese coche ya es grande de por sí, encima la versión larga, ni te digo.

Un saludo :hello:

Carcareeruope
Volver