Carcareeruope

Detallado exterior completo Mitshibishi Lancer Sportback rojo metalizado

Fenomenal trabajo!!:clap::clap:

Desde luego ese color bien tratado gana muchísimo. Me encanta ese color. Estos coches que no están muy mal de pintura, como se aprecia tras el lavado, es que bien detallados quedan mejor que cuando salen del concesionario.

Bien hecho :cool: Venía ya de por sí muy bien, y el poder en este haber tenido mas tiempo para hacerlo ha dado de resultado que quede perfecto.

Saludetes!

Personalmente no me gusta el diseño del coche, pero incluso un coche nuevo lo dejas de maravilla y gana mucho, ole ole y oleeeee¡¡¡

Gracias compañeros !! :cool2:

Estupendo acabado. Se agarran mucho los restos del S500 ¿no?. Para haber tenido que usar Acrisol para retirarlos...

Estupendo acabado. Se agarran mucho los restos del S500 ¿no?. Para haber tenido que usar Acrisol para retirarlos...

Gracias FENIX !! :cool2:
Sí, me ha pasado alguna vez, no siempre, hay que trabajarlo bien para que no de problemas en su retirada. Si no sale bien con QD, con Acrysol sale disparado. De todas maneras, no viene mal usar Acrysol tras el corte, así sabes cuánto rellena ese paso y marcas cuál es el siguiente paso a dar.

Un gran trabajo colega. :god:
A pesar de que el coche no estaba mal, has conseguido una notable ganancia. :cool2:
El color, es de los más "agradecidos" :wink2:
Enhorabuena Mario. :clap::clap::clap:

¡ Ah ! ... y ... ¿ ese cambio de avatar ? ... ¿ ya no te gusta el Ferrari ? :veryhappy:

Un abrazo
JM

Un gran trabajo colega. :god:
A pesar de que el coche no estaba mal, has conseguido una notable ganancia. :cool2:
El color, es de los más "agradecidos" :wink2:
Enhorabuena Mario. :clap::clap::clap:

¡ Ah ! ... y ... ¿ ese cambio de avatar ? ... ¿ ya no te gusta el Ferrari ? :veryhappy:

Un abrazo
JM

Gracias JM !! :cool2:
Sí, el Ferrari me encanta :babeando:, pero estuve revisando fotos de detallados, vi esa del detallado del A5 negro y decidí hacer un cambio.
Un abrazo !!

Muy bueno Mario, y eso teniendo en cuenta que el estado del coche era bastante bueno, has conseguido una gran mejora! :clap:

Carcareeruope
Volver