Carcareeruope

Detallado exterior completo Mitsubishi Pajero azul oscuro

Me ha hecho gracia lo de las medias... en el fondo de mi cabeza me ha sonado la canción de 9 semanas y media jajajajaja.

Para que luego digan que con la PC no se consiguen buenos resultados!!

Buen trabajo Mario!!

Me ha hecho gracia lo de las medias... en el fondo de mi cabeza me ha sonado la canción de 9 semanas y media jajajajaja.

Para que luego digan que con la PC no se consiguen buenos resultados!!

Buen trabajo Mario!!

Jeje, van genial, porque cuando se ensucia de polish una escobilla mira q da la lata para limpiarla a fondo eh?
Gracias JL !!

Menudo cambio ha pegado el pajerillo, estás hecho un crack.
Ahora solo una pega, con el coche así :surprised: quien lo vuelve a meter al monte a rayarlo a conciencia????

Buen trabajo Mario, como siempre en tu línea. Cada vez que veo uno de tus trabajos y mira que llevo poquito por aquí, es que me dejas atónito. Estás hecho un crack y no te lo digo por cumplir, los resultados lo dicen todo de tí, como se dice, una imagen vale más que mil palabras.

Enhorabuena por el trabajo!!!!!

Un 10!!!!!:cool2:

Buen trabajo Mario, como siempre en tu línea. Cada vez que veo uno de tus trabajos y mira que llevo poquito por aquí, es que me dejas atónito. Estás hecho un crack y no te lo digo por cumplir, los resultados lo dicen todo de tí, como se dice, una imagen vale más que mil palabras.

Enhorabuena por el trabajo!!!!!

Un 10!!!!!:cool2:

Muchas gracias Pitu !! :cool2:

Me han encantado las fotos de los 50/50. Con estos ejemplos sí que puedo explicar bien a la gente lo que es un coche rayado y uno sin un swirl

Curiosidad, ¿cúanto tardaste en pegarle el pulido?
Enhorabuena

Me han encantado las fotos de los 50/50. Con estos ejemplos sí que puedo explicar bien a la gente lo que es un coche rayado y uno sin un swirl

Curiosidad, ¿cúanto tardaste en pegarle el pulido?
Enhorabuena

Gracias de nuevo !!
Comencé a las 8 y terminé a las 24, parando en total 1 h aprox.
Salu2 !!

Carcareeruope
Volver