Carcareeruope

Detallado exterior completo Porsche 993 Carrera 2 plata

A mano que tal se da? muy engorrosa pa retirar? retiro un paño cada vez que termino el siguiente?

Tengo esta y la 915, ambas sin estrenar y ya toca usarlas jeje

Muchas gracias y saludos!!

Se da muy fácil, si la das bien fina la retirarás facilísimo. Déjala secar media hora aprox.
La 915 es de mis favoritas, queda genial, dura mucho y repele bien.
Un saludo !!

Gracias Safi !!
Y más gracias todavía por dejarme la Metabo para este detallado mientras reparaban la mía :clap:
Algo más tengo por ahí pendiente, aparte de retirar las marcas que amablemente me han dejado en el taller por la revisión y en otro taller en el cambio de neumáticos, hacerle algo del A4 de mi hermano... y ayer ya detallé el de mi padre, q falta le hacía al pobre...
Un saludo crack !!

Ya se, que harías tu sin mi:p
Metele caña, pero no me la quemes como lo haces con la tuya:sad2:

:hello:

joer mario,en estas fechas tb le metes mano a la maquina,que pasion jejejeje :clap:yo ya estaria de patitas en la calle :sad2: :laugh:

Muy buen comienzo de año, muchas gracias Mario por compartir estos buenos trabajos.

Gracias amigo !! Es un placer compartirlos. Hice 2 detallados más antes de éste, pero no tenía fotos del después por lo q no los subí, eran un C200 CDI negro metalizado y un Ford S-Max también del mismo color. El Clase C me costó de exterior unas 20 h, acabé rendido !! Bueno, y el jueves detallé el de mi padre y hoy he estado 6 h con el A4 de mi hermano, si es q esto es un vicio !! Y ahora me toca retocar el mío, q ha pasado por 2 talleres y tiene marcas por todas partes, aparte de manchas de cal.
Un saludo !!

Gracias compañero, ya contaré cuando las use.

Saludos y gracias.

Ok compi. Para usar la 915, te aconsejo q cojas un pulverizador con agua y pulverices finamente el panel antes de aplicarla, también el aplicador, así te ayuda a estirar la cera y darás una capa bien fina. Cuando acabes de aplicarla en 1 panel, retira.
La 845 no necesita trucos. Si la das con la PC y esponja de acabado, bien fina, es un juego de niños. Sólo no dejarla secar demasiado y nada gruesa, sino puede dejar streaks.
Salu2 !!

joer mario,en estas fechas tb le metes mano a la maquina,que pasion jejejeje :clap:yo ya estaria de patitas en la calle :sad2: :laugh:

Hay q combatir el frío !!
Hoy era "detailing extremo", lloviendo a tope y lavando el de mi hermano, descontaminando, puliendo y encerando, jaja menos mal q cuando acabé dejó de llover y el coche iba al parking, así aguantará impecable un poco más. Eso sí, fotos ninguna q sino me extendía y ahora no estaría viendo el fútbol todavía.
Un saludo Tonin !!

Tenía ganas de ver uno de estos trabajitos auténticos made in Mario :)

En la calle se tendría que ver genial. Buen curro tio y ya queda menos para que nos veamos en Valencia, ya te avisaré con novedades.

Saludos!!

Ok compi. Para usar la 915, te aconsejo q cojas un pulverizador con agua y pulverices finamente el panel antes de aplicarla, también el aplicador, así te ayuda a estirar la cera y darás una capa bien fina. Cuando acabes de aplicarla en 1 panel, retira.
La 845 no necesita trucos. Si la das con la PC y esponja de acabado, bien fina, es un juego de niños. Sólo no dejarla secar demasiado y nada gruesa, sino puede dejar streaks.
Salu2 !!

Muchas gracias por las recomendaciones, no se te escapa una!!

Saludos.:cool2:

Carcareeruope
Volver