Carcareeruope

Detallado exterior completo Seat León 2 rojo

Gracias compi !!
El 105 es fantástico. Ojalá se consiguiera mejor el color del resto del coche, pero por lo q sé es muy complicado por no decir imposible, que luego no se note el distinto color. Se puede difuminar para mitigar esas diferencias de tono, pero no sé si entre parachoques y paneles adyacentes.
Salu2 !!

La verdad es que si es complicado, pero con los precios que ponen por pintar un coche tendrian que conseguir dejarlo igual y encima en la casa.
Yo tambien digo lo de los seat leon, porque mi tio trabaja de chapista en la seat, y me digo que el kit aerodinamico se notaba el cambio de color en todos los amarillos y rojos. Y que no conseguian dejarlos iguales.Que era imposible.

La verdad que pagando el paston que se paga por ese kit, habia que reclamarlo. Pero claro la mayoria no se da ni cuenta.

Y si se compara con eso lo barato y efectivo que es detallar el coche e!!!

Un Saludo

¡¡Que gran trabajo maestro Felicidades¡¡ ¡un acabado espectacular¡ Del coche no puedo decir otra cosa que em encanta:veryhappy: ¿porqué será?.

Me alegra que comentes eso de que tiene muchos recovecos y se relentiza bastante el trabajo, ya que yo cuando le doy caña, como mucho tres paneles en un día termino 2 o 3 horas mas tarde de lo que yo esperaba, y siempre pienso ¡pero que lento soy XD¡, ahora ya me quedo mas tranquilo.

Un abrazo amigo :megahappy::megahappy:

¡¡Que gran trabajo maestro Felicidades¡¡ ¡un acabado espectacular¡ Del coche no puedo decir otra cosa que em encanta:veryhappy: ¿porqué será?.

Me alegra que comentes eso de que tiene muchos recovecos y se relentiza bastante el trabajo, ya que yo cuando le doy caña, como mucho tres paneles en un día termino 2 o 3 horas mas tarde de lo que yo esperaba, y siempre pienso ¡pero que lento soy XD¡, ahora ya me quedo mas tranquilo.

Un abrazo amigo :megahappy::megahappy:

Jaja, me hago la idea de porqué te encanta :laugh:
Sí, ralentiza mucho. Eso, junto a que la laca era durísima y los defectos en algunos paneles bastante profundos hizo q costara muchísimo tiempo. Otros Leon 2 los acabé incluso 5-6 h antes, con laca más blanda y menos defectos.
Un abrazo Chema !!

La verdad es que si es complicado, pero con los precios que ponen por pintar un coche tendrian que conseguir dejarlo igual y encima en la casa.
Yo tambien digo lo de los seat leon, porque mi tio trabaja de chapista en la seat, y me digo que el kit aerodinamico se notaba el cambio de color en todos los amarillos y rojos. Y que no conseguian dejarlos iguales.Que era imposible.

La verdad que pagando el paston que se paga por ese kit, habia que reclamarlo. Pero claro la mayoria no se da ni cuenta.

Y si se compara con eso lo barato y efectivo que es detallar el coche e!!!

Un Saludo

Yo tengo un leon 2 con el kit en blanco y cuando lo coji se me notaba el cambio de color, coji y se lo dije, y tubo que venir un tio de la seat y ponerse a poner y kitar colores para que fuese el exacto. Ahora no se aprecia la diferencia. Pero ahi mucha gente que se calla y lleva el coche a parches.

Y por el kit son 1900 euros pintado y puesto cuando sacas el coche, sino 2100 €.

Bueno Mario que decir del trabajito , impresionante como todos los demás . Encantado de haberte conocido el otro dia en persona, me pareces un tio de p.m. y un apasionado del mundo del detail, la verdad, un genio del que hay mucho que aprender. Espero volver a visitarte un dia con un poquito más de tiempo y volver a "bombardearte" a preguntas :veryhappy:!!!
1 Abraç crack!!! :cool2:

Carcareeruope
Volver