Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Excelente trabajo maesal!
Parece mentira que en la 1a foto que se ve de lateral (que se ve impoluto) y luego te pongas a contraluz y te encuentres con todo el percal montado...
En fin, enhorabuena al detailer y al dueño del coche!
De nada master! Viendo tus trabajos uno se emboba y alucina un buen rato observando los tremendos acabados de los coches.
Hace días que pienso en pasarte unas fotos de mi capó, porque lo tengo hecho un asco de chinillas de la autovía, pero además hay alguna ralladita ex-profeso y desperfectos varios, que me gustaría saber si eso se va con PC o Metabo (no tengo ninguna de ambas) pero... nose.
Un saludo maestro!

UP para este trabajazo del maestro mario! en tu linea como dice tole, perfecto!!
Muy buena aportación, en la que la experiencia ha sabido solucionar un contratiempo que podía haber echado por tierra el éxito del trabajo. Curioso lo de la laca.
Felicidades!
Cómo siempre en tu linea.¿que más se puede decir?,sencillamente muy bueno el acabado.
Saludos eres un krak felicidades y a seguir dejandonos cón los ojos como platos viendo los tabajos que haces.
Saludos, Txema vi.

haces unos trabajos espectaculares Mario! y te lo curras un monton, enhorabuena... se nota que te encanta este mundo
un saludo!!

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.